🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con iTunes 12.7.4 en Windows 10

Utilizo iTunes en un portátil con Windows 10.

Pues el caso es que, desde la última y reciente actualización de iTunes, los archivos tardan UNA ETERNIDAD en copiarse en la biblioteca de iTunes (por ejemplo, un álbum de 10-15 pistas de mp3, pongamos unos 80-100 mb, puede tardar tranquilamente unos 30 min...).

Es un portátil asus x530, con intel de 7ªgen y 8GB RAM, prácticamente nuevo, y antes no tenía este problema (es decir, los archivos se copiaban rápidamente). Me parece que claramente ha sido a raíz de la última actualización de iTunes, aunque tampoco lo puedo asegurar.

¿Alguien más está teniendo este problema y/o sabría orientarme sobre cuál puede ser la causa? Gracias.

Windows 10

Publicado el 16/04/2018 04:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/04/2018 05:59 p. m.

Me pasa lo mismo pero con las fotos... e intentado resetearlo de mil maneras pero nada... con mi ordenador antiguo iba a la perfección pero ahora.. va fatal. Mi ordenador llevaba para pasar fotos 2 horas y nada, lo he apagado de aburrimiento.

Si alguien sabe más, que diga algo! Además a mí al final me pone que no ha podido finalizar la sesión d en sincronizacion...

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/04/2018 05:59 p. m. en respuesta a Nexus7

Me pasa lo mismo pero con las fotos... e intentado resetearlo de mil maneras pero nada... con mi ordenador antiguo iba a la perfección pero ahora.. va fatal. Mi ordenador llevaba para pasar fotos 2 horas y nada, lo he apagado de aburrimiento.

Si alguien sabe más, que diga algo! Además a mí al final me pone que no ha podido finalizar la sesión d en sincronizacion...

5/05/2018 06:20 p. m. en respuesta a Nexus7

Me pasa lo mismo.

Desde que actualice a IOS 11.3 y a iTunes 12.7.4 todo ha ido de mal en peor.

Pensé que era problema de mi PC y de mi portátil, y formateé los dos. Pensé que era problema de mi actualización del IOS 11.3 en iPhone X y en iPad Pro y también restauré los dos.

Hable con el servicio técnico y la única solución que me han dado es que espere a una nueva actualización del iTunes y del IOS porque ni ellos saben lo que ocurre.

Espero que los encargados del soporte tomen nota de este problema porque esto no tiene nombre. Me temo que lo que busca Apple es que nos mudemos a Mac y ya de paso sacarnos un poco más de dinero.

HUELE A MAFIA

28/05/2018 01:12 p. m. en respuesta a ssanmar

Ya siento que te ocurra lo mismo que a mi y peor cuando te cuente lo que he averiguado.


El problema reside en que tanto iTunes 12.7.4 como Windows 10, en sus configuraciones, usan un mismo archivo para cosas diferentes y se crea un conflicto que ocasiona el problema que tenemos.

A la vez, ninguna de las dos compañías, Apple y Windows, están dispuestas a modificar su software y pretenden que sea la otra la que haga los cambios.


Para terminar de cabrearse, la solución que me dio Apple fue: "cómprate un Mac o espera a que haya una nueva versión de iTunes". Ante esto, estuve tentado en coger mi iPhone X 256Gb, el iPhone 6 128Gb de mi mujer, mi iPad Pro 256Gb y mi Apple TV 4K 32Gb y venderlo todo en segunda mano y pasarme a Android, que seguro que podría cómprame últimos modelos equivalentes y me sobraría dinero.

Después del calentón y muchas pruebas, solucioné el problema usando el iTunes 12.6.4.3. Reconoce perfectamente el IOS 11.3.1 y sincroniza música y fotos sin pegas. Cuando lleguemos al IOS 11.4 ya veremos lo que ocurre.

29/05/2018 03:05 a. m. en respuesta a ssanmar

La verdad es que tienes unas cuantas canciones!


La decisión de volver a sincronizar es personal y con eso queda dicho todo. Por aportar algo, considera que actualmente, con el iTunes tal y como está, tampoco puedes cargar alguna nueva canción o foto a lo que ya tienes.

Para mi sería un motivo para decantarme a cargar todo de nuevo.


Por si te vale de muestra, actualmente tengo cargado en mis dispositivos 12.000 fotos, de más de 10 Mb, y 4500 canciones. Tardé no más de 15 minutos en la sincronización.


Para cualquier cosa que pueda ayudarte me puedes encontrar por aquí o en "***"@hotmail.com


Un abrazo



Información personal editada por el Moderador.

Problemas con iTunes 12.7.4 en Windows 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.