Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problemas con itunes 12.7.4 en windows 10

utilizo itunes en un portátil con windows 10.

pues el caso es que, desde la última y reciente actualización de itunes, los archivos tardan una eternidad en copiarse en la biblioteca de itunes (por ejemplo, un álbum de 10-15 pistas de mp3, pongamos unos 80-100 mb, puede tardar tranquilamente unos 30 min...).

es un portátil asus x530, con intel de 7ªgen y 8gb ram, prácticamente nuevo, y antes no tenía este problema (es decir, los archivos se copiaban rápidamente). me parece que claramente ha sido a raíz de la última actualización de itunes, aunque tampoco lo puedo asegurar.

¿alguien más está teniendo este problema y/o sabría orientarme sobre cuál puede ser la causa? gracias.

Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/04/2018 05:59 PM en respuesta a Nexus7 En respuesta a Nexus7

me pasa lo mismo pero con las fotos... e intentado resetearlo de mil maneras pero nada... con mi ordenador antiguo iba a la perfección pero ahora.. va fatal. mi ordenador llevaba para pasar fotos 2 horas y nada, lo he apagado de aburrimiento.

si alguien sabe más, que diga algo! además a mí al final me pone que no ha podido finalizar la sesión d en sincronizacion...

16/04/2018 05:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nexus7

Pregunta: problemas con itunes 12.7.4 en windows 10