Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo recuperar datos de salud?

Al agregar un nuevo dispositivo, note que toda mi información de mi dispositivo antiguo había sido traslada de forma efectiva hacia el nuevo, sin embargo olvide remover mi dispositivo antiguo y elimine datos del mismo, obviamente se eliminaron en el nuevo dispositivo, cuando entro a iCloud desde mi ordenador, veo todas las carpetas menos la de "Salud", que es precisamente la que quiero recuperar, revise en ambos dispositivos y esta activada dicha carpeta, sin embargo no me aparece en iCloud. También he tratado de recuperarlos desde "archivos", pero en "eliminados hace poco" solo dice: Tu proveedor de espacio podría eliminar de manera permanente los elementos eliminados recientemente, pero no hay nada para recuperar. Cómo puedo recuperar mis datos de salud?

iPhone 7, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola YSY!!

Los datos de salud se guardan en iCloud, pero no en una sección específica, si no en la copia de seguridad.

Si quieres recuperar datos de salud, debes restaurar el iPhone desde una copia de seguridad que los contenga.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/04/2018 05:44 PM en respuesta a YSY En respuesta a YSY

Hola YSY!!

Los datos de salud se guardan en iCloud, pero no en una sección específica, si no en la copia de seguridad.

Si quieres recuperar datos de salud, debes restaurar el iPhone desde una copia de seguridad que los contenga.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/04/2018 05:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: YSY

Pregunta: Como puedo recuperar datos de salud?