🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

guarde mis fotos en icloud , cambie de cel y no se me pasaron . como le hago ?

guarde mis fotos en icloud , cambie de cel y no se me pasaron . como le hago ?

Publicado el 18/04/2018 01:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/04/2018 05:28 a. m.

Hola ximenaperez

SI tenías la Fototeca de iCloud activada en el iPhone antiguo, solo tienes que activar la Fototeca de iCloud en el nuevo.

A partir de ese momento se deberían empezar a sincronizar, siempre que cuentes con una conexión wifi, que tengas espacio en iCloud, y espacio en el iPhone nuevo.

Puedes comprobar si están todas en la web

www.icloud.com

Las fotos de iCloud solo las pierdes si las borras. Porque se borrarían de todas partes.

Otra cosa es que tarden en sincronizar. Y a veces es cierto que puede tardar bastante. Depende de la conexión wifi que tengas y del número de fotos y vídeos que tiene que sincronizar.

Comprueba con este enlace que tienes correctamente activada la fototeca

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/04/2018 05:28 a. m. en respuesta a ximenaperez

Hola ximenaperez

SI tenías la Fototeca de iCloud activada en el iPhone antiguo, solo tienes que activar la Fototeca de iCloud en el nuevo.

A partir de ese momento se deberían empezar a sincronizar, siempre que cuentes con una conexión wifi, que tengas espacio en iCloud, y espacio en el iPhone nuevo.

Puedes comprobar si están todas en la web

www.icloud.com

Las fotos de iCloud solo las pierdes si las borras. Porque se borrarían de todas partes.

Otra cosa es que tarden en sincronizar. Y a veces es cierto que puede tardar bastante. Depende de la conexión wifi que tengas y del número de fotos y vídeos que tiene que sincronizar.

Comprueba con este enlace que tienes correctamente activada la fototeca

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

guarde mis fotos en icloud , cambie de cel y no se me pasaron . como le hago ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.