Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Consulta sobre venta de productos Apple por cambio de modelo

Hola.

Soy un recién llegado a este foro y me gustaria saber si Apple ofrece un servicio de compra de dispositivos por cambio a modelos superiores.

Hace tan solo 3 meses cambie mi Ipad y mi Iphone por modelos superiores, y quisiera saber si Apple ofrece la posibilidad de venderle esos dispositivos para su reciclado.

La verdad es que los dispositivos están en perfecto estado, y como nuevos, y recientemente he tenido conocimiento del programa Renew, pero no sé si la compra de esos productos sólo se vincula al momento de la adquisición de los nuevos modelos o si se puede hacer en cualquier momento, como sería mi caso, pues ya hace 3 meses que adquirí los nuevos modelos.

Agradecería cualquier aclaración al respecto.

Muchas gracias y un saludo.

Lumafera

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola lumafera!!

Bienvenid@ a la comunidad 🙂

Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/. Hay más información con respecto a tu consulta y podrás saber el descuento que Apple te haría por tus dispositivos anteriores.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

18/04/2018 06:28 PM en respuesta a lumafera En respuesta a lumafera

Hola lumafera!!

Bienvenid@ a la comunidad 🙂

Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/. Hay más información con respecto a tu consulta y podrás saber el descuento que Apple te haría por tus dispositivos anteriores.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/04/2018 06:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lumafera

Pregunta: Consulta sobre venta de productos Apple por cambio de modelo