Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: hay alguna manera de conseguir la esfera nike en un apple watch normal

Tengo en Apple whatch serie 3 sport y estaría interesado en ponerla esfera que viene en la edición Apple Nike. Hay alguna manera de obtenerla ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

19/04/2018 08:45 AM en respuesta a rusojosegc En respuesta a rusojosegc

Hola rusojosegc,

Sintiéndolo mucho, no se puede. He estado buscando información sobre ese tema y existen apps de terceros que te dan esa opción, pero cada vez que apagas el Apple Watch, la esfera desaparece y tienes que volver a descargarla.

Bajo mi punto de vista, es un poco engorroso y no me ofrece mucha confianza.

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas 🙂

Un saludo!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

19/04/2018 08:45 AM en respuesta a rusojosegc En respuesta a rusojosegc

Hola rusojosegc,

Sintiéndolo mucho, no se puede. He estado buscando información sobre ese tema y existen apps de terceros que te dan esa opción, pero cada vez que apagas el Apple Watch, la esfera desaparece y tienes que volver a descargarla.

Bajo mi punto de vista, es un poco engorroso y no me ofrece mucha confianza.

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas 🙂

Un saludo!

19/04/2018 08:45 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rusojosegc

Pregunta: hay alguna manera de conseguir la esfera nike en un apple watch normal