Papel sobre Garantía iphone

Buenas tardes,

estoy a punto de cerrar una compra de un iphone a un particular y cuando le pregunto por la garantía, me comenta que va dentro de la caja según le han dicho en una apple store.

revisando las cajas de los otros iphones que tengo en casa, no he visto tal papel.

¿podeis confirmarme si ahora es así?

gracias

Publicado el 20/04/2018 07:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2018 03:44 p.m.

HolaSpirit981

Dentro de la caja precintada no viene ninguna clase de justificante ni factura de compra, por lo que no, no existe tal garantía dentro de la caja. Lo normal es que con el simple numero de serie del dispositivo sea suficiente para hacer valer la garantía, pero siempre es aconsejable, y sobre todo si no lo estas comprando directamente a Apple es que tengas una factura de compra.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2018 03:44 p.m. en respuesta a Spirit981

HolaSpirit981

Dentro de la caja precintada no viene ninguna clase de justificante ni factura de compra, por lo que no, no existe tal garantía dentro de la caja. Lo normal es que con el simple numero de serie del dispositivo sea suficiente para hacer valer la garantía, pero siempre es aconsejable, y sobre todo si no lo estas comprando directamente a Apple es que tengas una factura de compra.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Papel sobre Garantía iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.