🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver las aplicaciones para actualizarlas App Store

Buenas, necesito que me colaboren ya que al ingresar a la pestaña de Updates de la App Store no me deja ver mis programas, se queda en blanco.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6), 8GB RAM

Publicado el 20/04/2018 07:55 a. m.

Responder
1 respuesta

23/04/2018 09:08 a. m. en respuesta a Alberto.Aman

Hola Alberto.Aman,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas actualizar tus apps previamente descargadas por medio del App Store mas no observas cuales son las actualizaciones necesarias. Me encantaría ayudarte con este inconveniente.

Comencemos reiniciando tu sesión en el App Store de tu Mac:

Obtener ayuda con App Store en la Mac​

Obtener ayuda con la compra y la actualización de apps

Si nada sucede después de hacer clic en Comprar, haz clic en Comprado en la parte superior de la ventana de App Store.

  • Si ves la app debajo de Comprado y aparece el botón Abrir a la derecha, consulta el Dock o la carpeta Aplicaciones para ver si se encuentra la app.
  • Si ves la app debajo de Comprado y aparece el botón Instalar a la derecha, haz clic en ese botón. La app se descarga e instala en la Mac. No se te cobrará por segunda vez.

Si la app no aparece en Comprado, presiona Command + R en el teclado para actualizar la página. Si la app no aparece, significa que la compra no se completó y que no se te cobró por la app. Regresa a la página de la app en App Store y haz clic nuevamente en el botón Comprar.

Si el problema persiste, procede a reiniciar tu Mac en modo seguro para descartar problemas de software.
Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

No puedo ver las aplicaciones para actualizarlas App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.