🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi mac se queda en la manzana al encender

Al encender mi imac de finales de 2013 se queda cargando con el logotipo de la mazana y cuando este se completa se queda ahi la barra llena pero no me deja iniciar secion ni acceder al escritorio

iMac, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 21/04/2018 01:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/04/2018 11:36 a. m.

Hola José007

Puedes hacer dos cosas. Primero, arranca el Mac en Modo seguro a ver si el problema continúa.

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, puedes reinstalar el Sistema operativo.

Puedes reinstalar desde recuperación de macOS sin borrar el disco duro. Normalmente, y ya que solo reinstala el sistema base, no deberías perder nada. Asegúrate de contar con una red wifi estable para hacerlo

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Si tienes algún problema al hacerlo con seguridad, ponte en contacto con el Servicio técnico de Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/04/2018 11:36 a. m. en respuesta a José007

Hola José007

Puedes hacer dos cosas. Primero, arranca el Mac en Modo seguro a ver si el problema continúa.

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, puedes reinstalar el Sistema operativo.

Puedes reinstalar desde recuperación de macOS sin borrar el disco duro. Normalmente, y ya que solo reinstala el sistema base, no deberías perder nada. Asegúrate de contar con una red wifi estable para hacerlo

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Si tienes algún problema al hacerlo con seguridad, ponte en contacto con el Servicio técnico de Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Mi mac se queda en la manzana al encender

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.