Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo instalar macOS Sierra

Borre los discos internos al formatear mi computadora, y ahora no me deja instalar el programa,

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/04/2018 12:08 PM en respuesta a abilene En respuesta a abilene

Hola abilene,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes problemas instalando macOS Sierra en tu computadora Mac. Hay diferentes maneras de instalar macOS dependiendo del modelo de computadora Mac, como no sabemos tu modelo te comparto dos documentos con pasos detallados que pueden ayudarte.

Cómo instalar macOS
Cómo reinstalar versiones de macOS disponibles para tu Mac

Si todavia no puedes reinstalar macOS, déjanos saber el modelo de tu computadora Mac y si el sistema te da un error cuando tratas de reinstalarlo.

Un saludo cordial.

23/04/2018 12:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: abilene

Pregunta: No puedo instalar macOS Sierra