Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar mi forma de pago

No me deja actualizar mis aplicaciones ni descargar nada

nose que puedo hacer

no tengo saldos pendientes, así que no se cual es el verdadero problema

iPhone 6 Plus, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaBelu11

¿Al intentar actualizar te solicita que actualices tu método de pago o mensaje similar?. Si este es el caso comprueba el siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…,en el caso de que el problema fuera distinto, escribe cual es el mensaje que te muestra por si te podemos ayudar.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/04/2018 09:48 AM en respuesta a Belu11 En respuesta a Belu11

HolaBelu11

¿Al intentar actualizar te solicita que actualices tu método de pago o mensaje similar?. Si este es el caso comprueba el siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…,en el caso de que el problema fuera distinto, escribe cual es el mensaje que te muestra por si te podemos ayudar.

Un saludo.

22/04/2018 09:48 AM

Responder Útil (1)

22/04/2018 09:52 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Si, ese es el mensaje pero cuando hice algunas compras se cobro lo que tuvo que cobrar de mi tarjeta y vi que se desconto. Habilite un monto nuevamente para que se cobre, si es que por algun error no lo habia cobrado (aunque me consta que si lo hizo) y aun asi me sale ese mensaje.

No tengo ninguna suscripción.😐

22/04/2018 09:52 AM

Responder Útil

24/04/2018 12:03 AM en respuesta a Belu11 En respuesta a Belu11

Si no consigues solucionar el problema tras lo establecido en el enlace anterior, contacta con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

24/04/2018 12:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Belu11

Pregunta: No puedo actualizar mi forma de pago