🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando apagar el Apple Watch

Tengo esta duda: El encendido y apagado diario del reloj para ahorrar batería le perjudica? Si he entendido bien, creo haber leído que cada vez que se apaga y se enciende supone reiniciarlo (reinicio "simple"supongo, no forzado). Yo lo suelo hacer así con el iPhone también y no he tenido ningún problema tras varias actualizaciones. No me ocurre lo mismo con el Watch en su última actualización. ¿Será por este motivo? Muchas gracias.

Apple Watch Series 2, iOS 4.3

Publicado el 22/04/2018 05:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/04/2018 10:35 a. m.

Hola mhernandezrial

No es necesario apagar ni el iPhone, ni el Apple Watch a diario.

También da igual si lo apagas, ya que tampoco perjudica a los dispositivos.

El tema de las baterías de litio de los dispositivos de Apple, permite mantenerlos encendidos sin problema. O apagarlos cuando quieras.

Si tienes problemas con el Apple Watch a partir de una actualización, fuerza el reinicio del Apple Watch, o restáuralo.

El problema tendrá más que ver con un problema de software que con cualquier otra cosa.

Para hacer un reinicio forzado del Apple Watch, tienes que mantener pulsados el botón lateral y la Digital Crown y soltarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Si no funciona el reinicio forzado, desenlaza el Apple Watch del iPhone. No perderás información, porque el iPhone realiza una copia de seguridad del Apple Watch cuando se desenlazan.

Para desenlazarlo:

Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para enlazarlo de nuevo:

Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Espero que se solucione con alguna de estas acciones. Si no es así, lo mejor es que contactes con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/04/2018 10:35 a. m. en respuesta a mhernandezrial

Hola mhernandezrial

No es necesario apagar ni el iPhone, ni el Apple Watch a diario.

También da igual si lo apagas, ya que tampoco perjudica a los dispositivos.

El tema de las baterías de litio de los dispositivos de Apple, permite mantenerlos encendidos sin problema. O apagarlos cuando quieras.

Si tienes problemas con el Apple Watch a partir de una actualización, fuerza el reinicio del Apple Watch, o restáuralo.

El problema tendrá más que ver con un problema de software que con cualquier otra cosa.

Para hacer un reinicio forzado del Apple Watch, tienes que mantener pulsados el botón lateral y la Digital Crown y soltarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Si no funciona el reinicio forzado, desenlaza el Apple Watch del iPhone. No perderás información, porque el iPhone realiza una copia de seguridad del Apple Watch cuando se desenlazan.

Para desenlazarlo:

Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para enlazarlo de nuevo:

Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Espero que se solucione con alguna de estas acciones. Si no es así, lo mejor es que contactes con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

13/05/2018 12:12 a. m. en respuesta a mhernandezrial

¡Hola mhernandezrial!

Bienvenido a la comunidad de Apple en español. Gracias por apoyar a la Colaboradora Destacada l@masrubia. Es apasionada por la tecnología y en especial del ecosistema de Apple.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español


¡Hola HECTOR71!

Bienvenido también a la comunidad de Apple en español. Gracias por el aporte.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

23/04/2018 01:11 p. m. en respuesta a mhernandezrial

Yo en lo personal nunca apago ni el iPhone ni mucho menos el Apple Watch, solo en algunas situaciones en específico los re inicio...! Te recomiendo que el Apple Watch no lo apagues, en su caso yo lo que hago es dejarlo recargando toda la noche, en la mañana lo traigo y le doy el uso normal, en cuanto me voy a dormir aunque todavía tenga algo de batería lo recargo...He tenido el Apple Watch desde el serie 0, 1, 2 y actualmente el 3 y nunca he tenido ningún problema..!

Espero haberte ayudado...Saludos

Cuando apagar el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.