🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

youtube no funciona

A quien corresponda:


Buenas noches. Recientemente quise utilizar la aplicación de YouTube en mi Ipod Touch 4ta Generación de 32 GB y me aparece un cartel blanco que me dice lo siguiente:


"Actualización necesaria"

Debes actualizar para continuar.


Luego me aparecen dos botones:


Actualizar o Salir.


Cuando pongo actualizar inmediatamente me manda al AppStore. Luego me aparece un cartel que me pregunta si deseo descargar una versión anterior de la app. Me dice: "La versión actual requiere iOS 9.0 o posterior, pero puedes descargar la última versión compatible.


Y me da a elegir entre dos opciones:


Cancelar o Descargar.


Cuando pongo descargar, automáticamente empieza la descarga e instalación.


El motivo de mi consulta es que luego de terminados ambos procesos, la app de YouTube vuelve a mostrar el mismo cartel, el de descargar una versión anterior de la app.


Me gustaría saber si existe alguna solución para continuar utilizando la app.


Desde ya, muchas gracias.


Saluda atte.


David Bonilla.

iPod touch, iOS 6.1.6, 4ta Generación 32 GB

Publicado el 21/04/2018 10:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/04/2018 11:57 p. m.

Holagoliatb1

Entiendo que la versión de ios que tienes es la ultima para dicho dispositivo, que es la 6.1, si te ha solicitado una versión mas moderna es que youtube ha dejado de dar soporte a versiones mas antiguas y por tanto aunque te diga que puedes instalar una mas antigua esta no funciona y entra en bucle, por tanto en conclusión no vas a poder seguir utilizando youtube.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/04/2018 11:57 p. m. en respuesta a goliatb1

Holagoliatb1

Entiendo que la versión de ios que tienes es la ultima para dicho dispositivo, que es la 6.1, si te ha solicitado una versión mas moderna es que youtube ha dejado de dar soporte a versiones mas antiguas y por tanto aunque te diga que puedes instalar una mas antigua esta no funciona y entra en bucle, por tanto en conclusión no vas a poder seguir utilizando youtube.


Un saludo.

youtube no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.