Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Espacio iCloud 50GB

Hola, quería hacer una consulta, yo recientemente compre espacio para iCloud, para ser más específico fue el de 50gb al mes, al apretar en “comprar” como tuve un rechazo en el pago de dicho paquete, pero en el mail donde tengo ingresada la tarjeta me avisaron que yo realicé la compra del paquete de 50gb, y en el iPhone no tengo el espacio que pedí, me gustaría saber si ustedes podrían darme una solución para mi problema. Desde ya muchas gracias, Lucas Villalba.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holalucas1994

Si has procedido a comprar mas almacenamiento en icloud tal como te establece el siguiente enlace:Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple, este se ha cobrado en tu cuenta y no se ha procedido con el aumento, te recomiendo que te pongas en contacto con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/04/2018 07:01 AM en respuesta a lucas1994 En respuesta a lucas1994

Holalucas1994

Si has procedido a comprar mas almacenamiento en icloud tal como te establece el siguiente enlace:Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple, este se ha cobrado en tu cuenta y no se ha procedido con el aumento, te recomiendo que te pongas en contacto con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

23/04/2018 07:01 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lucas1994

Pregunta: Espacio iCloud 50GB