🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aplicación de música tiene un comportamiento extraño

Hola!! Mi iPhone SE ha hecho hoy 6 meses (lo compré el 23 de Octubre del año pasado), y desde hace un tiempo me está dando problemas con la aplicación de música:

1ºSe queda colgado cuando quiero reproducir una canción, y aunque fuerzo el cierre de la aplicación en sí, no se soluciona hasta que fuerzo el reinicio del propio iPhone.

2ºEl fallo es aleatorio, no me pasa siempre, pero entre antes de ayer y ayer me ha pasado 2 veces.


He hablado con soporte, y la solución (como siempre) es restaurar a fábrica....pero como digo , es aleatorio, así que estoy empezando a pensar que es algo de hardware, como la batería. Tengo el iPhone actualizado a iOS 11.3, y he leído en esta misma comunidad a usuarios que tienen modelos más "nuevos" como el 7 o el 8, a los que salud de la batería que viene incorporada en este nuevo SO les dice que su batería está al 96-94% de su capacidad total,cuando están prácticamente nuevos, en cambio el mío está al 100%, y tiene 6 meses...eso no es normal, sinceramente.

Añadir que no voy a restaurar porque en mi opinión eso no va a solucionar nada, pero sí que valoraré otras opciones.

También decir que mi iPhone se dio un golpe hace 2 meses y se rompió una esquina de la pantalla (solo la esquina inferior derecha) que no afecta en nada a su uso, así que estoy barajando el cambio de pantalla + batería, en el caso de necesitar esto último....salud de la batería de iOS 11.3 es muy poco fiable, desde luego para mí lo es.

Perdón por la parrafada y gracias por leerme, sus soluciones son muy valiosas para mí.

Un saludo!!

iPhone SE-OTHER, iOS 11.2.1, 128 Gb

Publicado el 23/04/2018 02:10 a. m.

Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/04/2018 10:52 a. m.

Hola Amethyst!!


Si una app se comporta de forma inadecuada, los pasos a seguir son los de esta web de Apple: Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Si ya has probado a hacer un reinicio forzado y sigue fallando, quizás la solución sea restaurar el sistema operativo. Pero no a los ajustes de fábrica, si no desde una copia de seguridad. Así, el sistema quedará restaurado y el iPhone quedará igual que antes gracias a la copia de seguridad.


Si no quieres restaurarlo, ten en cuenta que si cambias la pantalla y/o la batería, el técnico lo restaurará, así que de una forma u otra habrá que restaurar tu iPhone.


Por el golpe que recibió, por pequeño que sea, es un impacto y puede afectar al rendimiento.


En tu caso, yo lo llevaría a reparar a un Apple Store o servicio autorizado. Así repararían la pantalla y podrán revisarlo por si algún otro componente ha quedado dañado.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/04/2018 10:52 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Amethyst!!


Si una app se comporta de forma inadecuada, los pasos a seguir son los de esta web de Apple: Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Si ya has probado a hacer un reinicio forzado y sigue fallando, quizás la solución sea restaurar el sistema operativo. Pero no a los ajustes de fábrica, si no desde una copia de seguridad. Así, el sistema quedará restaurado y el iPhone quedará igual que antes gracias a la copia de seguridad.


Si no quieres restaurarlo, ten en cuenta que si cambias la pantalla y/o la batería, el técnico lo restaurará, así que de una forma u otra habrá que restaurar tu iPhone.


Por el golpe que recibió, por pequeño que sea, es un impacto y puede afectar al rendimiento.


En tu caso, yo lo llevaría a reparar a un Apple Store o servicio autorizado. Así repararían la pantalla y podrán revisarlo por si algún otro componente ha quedado dañado.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/04/2018 11:08 a. m. en respuesta a santigusa

santigusa escribió:


Hola Amethyst!!


Si una app se comporta de forma inadecuada, los pasos a seguir son los de esta web de Apple: Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Si ya has probado a hacer un reinicio forzado y sigue fallando, quizás la solución sea restaurar el sistema operativo. Pero no a los ajustes de fábrica, si no desde una copia de seguridad. Así, el sistema quedará restaurado y el iPhone quedará igual que antes gracias a la copia de seguridad.


Si no quieres restaurarlo, ten en cuenta que si cambias la pantalla y/o la batería, el técnico lo restaurará, así que de una forma u otra habrá que restaurar tu iPhone.


Por el golpe que recibió, por pequeño que sea, es un impacto y puede afectar al rendimiento.


En tu caso, yo lo llevaría a reparar a un Apple Store o servicio autorizado. Así repararían la pantalla y podrán revisarlo por si algún otro componente ha quedado dañado.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Hola Santigusa. Gracias por responder.

La reparación de pantalla la voy a hacer en la Apple Store de Puerta del Sol, es la que más cerca me pilla de casa y la que mejor me viene, porque llevarlo a otro sitio (a menos que sea autorizado por Apple) no me hace mucha gracia, porque antes de este, tuve el iPhone 5 (el normal, sin touch ID), y lo llevé a un SAT más cerca de mi casa, para cambiarle la batería pues me lo dieron usado y la tenía hinchada...no es que durase menos que la original ni nada, pero me quedé con el riesgo de que si le pasaba algo peor al iPhone en Apple me dirían que imposible repararlo porque había sido manipulado por un tercero....Así que desde entonces todo en Apple. Además, como soy una friki de los iPhone y de todos los productos Apple (tengo dos MacBook aparte de mi pequeñín) he leído en una página especializada que si la pantalla se cambia en un servicio no autorizado por Apple el Touch ID y Apple Pay podrían quedar inservibles porque el sensor Touch ID va combinado con el procesador, y cada procesador, aunque se hagan en serie, es único para cada iPhone.

Por cierto, ¿la restauración es un proceso sencillo?es decir, ¿va a tardar mucho? y otra pregunta más, ¿por qué no se restaura toda mi música aunque la copia de seguridad sea completa? porque cuando me compré este iPhone y lo restauré a partir del 5, solo se me copió la música que había comprado desde iTunes.....que curioso, ¿no?

Un saludo y gracias!

23/04/2018 01:20 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok, sí, yo también preferiría llevar mis dispositivos directamente a Apple.


Yo también soy un "friki" de Apple 🙂 Y a mucha honra! 🙂


Si, con un cambio de pantalla en un lugar no adecuado puedes tener problemas de todo tipo, entre ellos el fallo del Touch ID. Es muy común, ya que los repuestos que usan no son originales y puede provocar fallos de software.


Con respecto al tiempo que se emplea en una restauración, lo primero es que iTunes descargue el iOS entero, que tardará según tu conexión a internet. La restauración en sí tarda pocos minutos. Después también cuenta tu conexión a internet para que se restaure la copia de seguridad, si es de iCloud, que si es muy grande tardará más. Si la copia de seguridad se restaura con iTunes tardará en función de la grande que sea la copia.


Con respecto a la música, ¿tienes una suscripción a Apple Music?

Aplicación de música tiene un comportamiento extraño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.