Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero borrar el historial de compras de app en el movil. Como puedo hacerlo?

Quiero borrar el historial de compras de app, las que ya no utilizo. Como se hace?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Oroman

Puedes borrar las apps que no te interesen en el teléfono. También puedes ocultarlas de la sección “Comprados” Ocultar apps en el iPhone, el iPad, el iPod touch o la Mac - Soporte técnico de Apple pero no puedes eliminarlas del Historial de tus compras, pues es un registro de todo lo adquirido.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/04/2018 02:39 AM en respuesta a Oroman En respuesta a Oroman

Hola Oroman

Puedes borrar las apps que no te interesen en el teléfono. También puedes ocultarlas de la sección “Comprados” Ocultar apps en el iPhone, el iPad, el iPod touch o la Mac - Soporte técnico de Apple pero no puedes eliminarlas del Historial de tus compras, pues es un registro de todo lo adquirido.

Un saludo.

23/04/2018 02:39 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Oroman

Pregunta: Quiero borrar el historial de compras de app en el movil. Como puedo hacerlo?