Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apple care cubre daños por caida liquido o robo

apple care cubre daños por caida, liquido o robo?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jodj

Lo que hace AppleCare es aplazar el fin de tu garantía hasta tres años después de la fecha de compra.

Las condiciones son las mismas que la garantía estándar de tu país.

En ningún caso cubre daños accidentales, y en el rango de daños accidentales están las caídas y los daños por contacto con el agua.

Tampoco hay cobertura por robo. Para eso tendrías que contactar un seguro contra robos con otra empresa.

https://www.apple.com/es/support/products/mac.html

La experiencia que yo tengo con AppleCare, fue con un Macbook de 12 pulgadas. No cargaba por un problema de hardware con el puerto USB-C. Había que cambiar piezas y el arreglo era bastante caro, casi 500€. Y lo arreglaron sin coste por considerar que era un fallo de fábrica. En ese caso ya compensa con creces.

Dependiendo de donde vivas, tienes AppleCare+. Cubre daños accidentales, con condiciones, como por ejemplo, que te reparan el dispositivo dos veces. La tercera ya no lo cubriría.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/04/2018 07:03 AM en respuesta a jodj En respuesta a jodj

Hola jodj

Lo que hace AppleCare es aplazar el fin de tu garantía hasta tres años después de la fecha de compra.

Las condiciones son las mismas que la garantía estándar de tu país.

En ningún caso cubre daños accidentales, y en el rango de daños accidentales están las caídas y los daños por contacto con el agua.

Tampoco hay cobertura por robo. Para eso tendrías que contactar un seguro contra robos con otra empresa.

https://www.apple.com/es/support/products/mac.html

La experiencia que yo tengo con AppleCare, fue con un Macbook de 12 pulgadas. No cargaba por un problema de hardware con el puerto USB-C. Había que cambiar piezas y el arreglo era bastante caro, casi 500€. Y lo arreglaron sin coste por considerar que era un fallo de fábrica. En ese caso ya compensa con creces.

Dependiendo de donde vivas, tienes AppleCare+. Cubre daños accidentales, con condiciones, como por ejemplo, que te reparan el dispositivo dos veces. La tercera ya no lo cubriría.

Un saludo

24/04/2018 07:03 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jodj

Pregunta: apple care cubre daños por caida liquido o robo