🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola! tengo un iphone 6 y mi problema es el siguiente , al grabar pantalla y activarle sonido, en mi carrete se ve y se escucha perfecto pero cuando lo comparto (whatsapp) se envia sin audio. alguno me puede ayudar? muchas gracias!!

Problemas con el audio en un video de pantalla

Publicado el 24/04/2018 04:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2018 04:24 p. m.

Hola Acichero

A mi me pasa lo mismo. Lo soluciono pulsando para que empiece la grabación, pero sin activar el micrófono. Una vez que acaba la cuenta atrás y empieza a grabar, entonces lo activo. Y así me funciona. Lamentablemente, solo me funciona a veces. Y también es cierto que esta solución no le ha funcionado a todos los usuarios que nos han preguntado. Prueba a ver si hay suerte y a ti te funciona.

De todas formas, si te funciona mandándolo por otra aplicación de mensajería, que es lo que te pasará seguramente, el problema es de WhatsApp. Puedes hacer copia de tus chats, borrar la aplicación y volverla a descargar.

Desde luego, las últimas actualizaciones de WhatsApp no lo han solucionado.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2018 04:24 p. m. en respuesta a Acichero

Hola Acichero

A mi me pasa lo mismo. Lo soluciono pulsando para que empiece la grabación, pero sin activar el micrófono. Una vez que acaba la cuenta atrás y empieza a grabar, entonces lo activo. Y así me funciona. Lamentablemente, solo me funciona a veces. Y también es cierto que esta solución no le ha funcionado a todos los usuarios que nos han preguntado. Prueba a ver si hay suerte y a ti te funciona.

De todas formas, si te funciona mandándolo por otra aplicación de mensajería, que es lo que te pasará seguramente, el problema es de WhatsApp. Puedes hacer copia de tus chats, borrar la aplicación y volverla a descargar.

Desde luego, las últimas actualizaciones de WhatsApp no lo han solucionado.

Un saludo

hola! tengo un iphone 6 y mi problema es el siguiente , al grabar pantalla y activarle sonido, en mi carrete se ve y se escucha perfecto pero cuando lo comparto (whatsapp) se envia sin audio. alguno me puede ayudar? muchas gracias!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.