Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Iniciar sesión con tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ID no mantiene foto de perfil

Hola. Hace poco, que me he dado cuenta de este problema. Mi ID, no mantiene la foto de perfil. Si abro ajustes, entro en la ID, y vuelvo atrás en los ajustes, sí me aparece la foto, pero al cabo de cierto tiempo, vuelve a desaparecer. si quiero que salga la foto, despues de cerrar ajustes o de haber reiniciado el dispositivo, tengo que meter en los ajustes de ID.

He probado poniendo y quitando la foto, y poniendo otras nuevas, teniendo el mismo problema. Gracias.

iOS 11.3.1, Iphone x

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/04/2018 09:11 AM en respuesta a hectordesagunto En respuesta a hectordesagunto

Hola hectordesagunto

Intenta hacerlo desde la web a ver si lo solucionas, si es que no lo has hecho ya

www.icloud.com

Entra con tu ID y pulsa en Ajustes.

A lo mejor desde allí se soluciona

Un saludo

25/04/2018 09:11 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: hectordesagunto

Pregunta: ID no mantiene foto de perfil