Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema cuenta predeterminada "Contactos"

Con las ultimas dos actualizaciones de software en el menú "Contactos" a desaparecido a la parte superior izquierda la opción "Grupos" donde antes se podría activar solo la cuenta predeterminada para ver los contactos. Ahora varios contactos están duplicados hasta cinco veces y no encuentro solución. En mi teléfono tengo configurada solo una cuenta, la de Icloud. Por favor, necesito ayuda

iPhone 6, iOS 11.3.1, iPhone 6S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Velina!!

¿Tienes alguna cuenta de correo configurada en el iPhone, y sincronizas contactos de esa cuenta de correo?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Cuentas y contraseñas. Ahí aparecerán las cuentas de correo que tengas configuradas en el iPhone. Si las tienes, pulsa en cualquiera de ellas y comprueba si Contactos está activado.

El que no aparezca el botón Grupos en la app Contactos, o en la pestaña Contactos de la app Teléfono, es posible que sea por que no hay más cuenta de contactos que la de iCloud. Y si aparecen contactos duplicados, es posible que estén duplicados en iCloud, y no por que los tengas en varias cuentas. En caso de estar repetidos en iCloud, puedes enlazarlos entres sí, para que no sigan repetidos. Para ello, edita un contacto y abajo del todo están las opciones para enlazar contactos.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/04/2018 10:58 AM en respuesta a Velina En respuesta a Velina

Hola Velina!!

¿Tienes alguna cuenta de correo configurada en el iPhone, y sincronizas contactos de esa cuenta de correo?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Cuentas y contraseñas. Ahí aparecerán las cuentas de correo que tengas configuradas en el iPhone. Si las tienes, pulsa en cualquiera de ellas y comprueba si Contactos está activado.

El que no aparezca el botón Grupos en la app Contactos, o en la pestaña Contactos de la app Teléfono, es posible que sea por que no hay más cuenta de contactos que la de iCloud. Y si aparecen contactos duplicados, es posible que estén duplicados en iCloud, y no por que los tengas en varias cuentas. En caso de estar repetidos en iCloud, puedes enlazarlos entres sí, para que no sigan repetidos. Para ello, edita un contacto y abajo del todo están las opciones para enlazar contactos.

Saludos!!

25/04/2018 10:58 AM

Responder Útil (1)

25/04/2018 11:40 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Solucionado!!!🙂 Tenias razón, algunos contactos estaban varias veces guardados en la cuenta. Con tu ayuda lo conseguí.

Tengo otro problema con la cuenta de iCloud pero en el ordenador. No se si puedo preguntar aquí o es preferible abrir un nuevo debate.

25/04/2018 11:40 AM

Responder Útil

1/05/2018 09:10 PM en respuesta a Velina En respuesta a Velina

Estupendo!! Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Velina escribió:

Tengo otro problema con la cuenta de iCloud pero en el ordenador. No se si puedo preguntar aquí o es preferible abrir un nuevo debate.

Como tu prefieras, aunque si la nueva consulta no tiene nada que ver con la anterior, quizás mejor abrir un nuevo debate en la comunidad de ordenadores.

Saludos!!

1/05/2018 09:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Velina

Pregunta: Problema cuenta predeterminada "Contactos"