🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me han mandado varios mensajes para cambiar mi contraseña de id Apple?

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 25/04/2018 03:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/04/2018 03:45 p. m.

Hola leonardodebogotá

No es de Apple. Es un correo de suplantación de identidad

Apple no utiliza saludos genéricos como Estimado cliente. Siempre te llamaría por tu nombre.

Tampoco Apple amenaza con bloqueos de cuenta. Si Apple te bloquea, no te manda un correo. Simplemente te aparece un mensaje en la pantalla de tu dispositivo indicándote que tu ID está bloqueado.

Tampoco la direccion de correo del remitente es de Apple.

Seguramente querrán que les proporciones datos de tu ID de Apple y de tu tarjeta de crédito

Marca el correo como spam y reenvíaselo a Apple a esta dirección reportphishing@apple.com

Te dejo estos enlaces. Te ayudan a identificar los correos ilegítimos

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/04/2018 03:45 p. m. en respuesta a leonardodebogotá

Hola leonardodebogotá

No es de Apple. Es un correo de suplantación de identidad

Apple no utiliza saludos genéricos como Estimado cliente. Siempre te llamaría por tu nombre.

Tampoco Apple amenaza con bloqueos de cuenta. Si Apple te bloquea, no te manda un correo. Simplemente te aparece un mensaje en la pantalla de tu dispositivo indicándote que tu ID está bloqueado.

Tampoco la direccion de correo del remitente es de Apple.

Seguramente querrán que les proporciones datos de tu ID de Apple y de tu tarjeta de crédito

Marca el correo como spam y reenvíaselo a Apple a esta dirección reportphishing@apple.com

Te dejo estos enlaces. Te ayudan a identificar los correos ilegítimos

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Me han mandado varios mensajes para cambiar mi contraseña de id Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.