🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas MW1 - SONY Smart Wireless headset PRO

Estimados, espero que me puedan ayudar, tengo un headphone MW1 Sony (S.O Android) que se conecta por Bluetooth a mi IPhone X y todo va bien. A excepción que cuando recibo una llamada y este se encuentra curso el ringtone también se reproduce en el dispositivo headphone y con alto volumen, sin poder bajar el volumen, este problema me sucede con otros modelos IPhone por ejemplo el IPhone 7. Sin embargo de cualquier celular android me funciona de maravilla y solo arroja un tono bajo que te indica que estas recibiendo una llamada y no como el IPhone que aumenta el volumen al máximo sin poder cancelar.


Cabe recalcar que no tengo problemas para contestar la llamada y el audio no se tiene problemas. Solo es el tema del ringtone.


Modelo IPhone X

S.O IOS 11.3.1

iPhone X, iOS 11.3.1

Publicado el 26/04/2018 12:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/04/2018 05:00 a. m.

Hola Diego-PegasuS


Desde ajustes - sonidos. Hay, dos opciones. Que el sonido de las alertas se vean afectadas por el volumen del dispositivo. Ó no.


Fíjate en eso si quieres nivelar el grado de volumen que hay en tu iPhone X para que suene del mismo modo. Haz pruebas llamándote a ti mismo, a ver si eso soluciona el problema. Si no es así, habrá que estudiar más a fondo tu headphone.


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/04/2018 05:00 a. m. en respuesta a Diego-PegasuS

Hola Diego-PegasuS


Desde ajustes - sonidos. Hay, dos opciones. Que el sonido de las alertas se vean afectadas por el volumen del dispositivo. Ó no.


Fíjate en eso si quieres nivelar el grado de volumen que hay en tu iPhone X para que suene del mismo modo. Haz pruebas llamándote a ti mismo, a ver si eso soluciona el problema. Si no es así, habrá que estudiar más a fondo tu headphone.


Un saludo.

27/04/2018 09:00 p. m. en respuesta a carbelosu

Hola Carbelosu, si lo revise es más, baje todo el volumen o lo ponga en modo silencio, el volumen siempre suena alto en los auriculares, sin opción a bajar., también revise la configuración y estuve probando distintos alternativas sin éxito. Últimamente actualice el IPhone pero el resultado es el mismo es como que no obedeciera la configuración.

Problemas MW1 - SONY Smart Wireless headset PRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.