Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola buen dia x que el cable de carga de mi iphone a la entrada al pin de carha se arruga el cable ya ban dos que quenpro y se ha en lo mismo despues se pela eo cable

Cable se arruga a la entrada del equipo es como se pelara el alambre ya van dos que me conpre y toco remendar con con cinta adeciba me parese mal que hagan así debería haxer más resistentes como envío una foto para que vean ??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jorge65

Eso se debe al uso. Cuando cargues tus dispositivos, deja el cable del cargador derecho y no doblado, para evitar que se pele.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/04/2018 12:36 PM en respuesta a jorge65 En respuesta a jorge65

Hola jorge65

Eso se debe al uso. Cuando cargues tus dispositivos, deja el cable del cargador derecho y no doblado, para evitar que se pele.

Un saludo.

29/04/2018 12:36 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: jorge65

Pregunta: Hola buen dia x que el cable de carga de mi iphone a la entrada al pin de carha se arruga el cable ya ban dos que quenpro y se ha en lo mismo despues se pela eo cable