🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV y codec h265

Hola a tod@s!!


Veréis, tengo mi biblioteca multimedia en un Mac mini y con la función "compartir en casa", lo veo en mi tele con un Apple TV 3. Todos los videos están ahora en formato mp4 con el codec H264.


Ahora estoy pasando todos los videos a H265 con el Handbrake y cuando los voy a reproducir con el Apple TV, el sonido se oye, pero el video no se ve. Esto es porque el Apple TV3 no puede reproducir el codec H265 y mi pregunta es:


Si compro un Apple TV 4K, ¿podré reproducirlos bien?


No quiero ponerme con la compra hasta que no esté seguro de si va a funcionar o no.


Muchas gracias por la ayuda.


Saludos!!!

Apple TV 2, iOS 11.3.1

Publicado el 30/04/2018 07:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/06/2018 04:31 a. m.

Me respondo a mi mismo.


Sí, el Apple TV 4K reproduce videos en H265 (HEVC) perfectamente.

1 respuesta

Apple TV y codec h265

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.