Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de iCloud?

Estoy intentando recuperar la contraseña del correo electrónico de iCloud, sin tener que cambiar la de la id de Apple. Pero no encuentro la forma de hacerlo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Siendo asi, tiene pinta de que el problema sea de la aplicacion de icloud de windows, comprueba el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple, en otro caso vas a tener que contactar con Apple.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

1/05/2018 12:07 AM en respuesta a navarrolo En respuesta a navarrolo

Holanavarrolo

La contraseña de tu Apple ID es la misma que la cuenta icloud, ya que es lo mismo, por tanto ¿que quieres cambiar la contraseña de tu Apple ID o del email asociado a tu Apple ID?

Un saludo.

1/05/2018 12:07 AM

Responder Útil (1)

1/05/2018 01:27 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola Icemigue,

Tengo una tablet con Windows 10, al configurar el correo de iCloud no conecta con el servidor, poniendo la contraseña de la id de Apple. ¿Cúal puede ser el problema entoces?

1/05/2018 01:27 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

1/05/2018 10:45 AM en respuesta a navarrolo En respuesta a navarrolo

Siendo asi, tiene pinta de que el problema sea de la aplicacion de icloud de windows, comprueba el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple, en otro caso vas a tener que contactar con Apple.

1/05/2018 10:45 AM

Responder Útil (1)

1/05/2018 10:47 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Parece que con el cliente predeterminado de Windows 10, no se puede conectar. lo estoy intentando con el Outlook, como dice en la página de ayuda de iCloud, pero me temo que tampoco.

Al menos he apredido como consultarlo rápidamente vía web.

Muchas gracias. 😉

1/05/2018 10:47 AM

Responder Útil

2/05/2018 03:20 PM en respuesta a navarrolo En respuesta a navarrolo

Parece que con el cliente predeterminado de Windows 10, no se puede conectar. lo estoy intentando con el Outlook, como dice en la página de ayuda de iCloud, pero me temo que tampoco.

Al menos he apredido como consultarlo rápidamente vía web.

Muchas gracias.

Edito.

Solucionado : Tras varios ,reinicios, ha comenzado a funcionar en el Outlook. En el otro no se puede usar.

Muchas gracias Icemigue 😉

2/05/2018 03:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: navarrolo

Pregunta: ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de iCloud?