Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: tengo una suscripción activa en Boombeach pero no esta en el juego

Buenas noches, juego al Boombeach y tengo una suscripción activa ya hace bastante tiempo al cambiar mi celular... No la cuenta ni el id de Apple no se encuentra activa mi suscripción... Pero al consultar en mis registros si se ve activa, pero no en el juego... O sea la pago y no esta

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/05/2018 02:20 PM en respuesta a edudelvalle En respuesta a edudelvalle

Hola edudelvalle

Si la estás pagando y no es reconocida en el juego, entonces contacta con el desarrollador del juego para solucionarlo. Cómo comunicarse con el desarrollador de la app - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

1/05/2018 02:20 PM en respuesta a edudelvalle En respuesta a edudelvalle

Hola edudelvalle

Si la estás pagando y no es reconocida en el juego, entonces contacta con el desarrollador del juego para solucionarlo. Cómo comunicarse con el desarrollador de la app - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1/05/2018 02:20 PM

Responder Útil (1)

1/05/2018 02:24 PM en respuesta a edudelvalle En respuesta a edudelvalle

Vaya, pues entonces prueba lo siguiente:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple

Si tras ello, sigue sin reconocerte la membresía, comprueba el estado de tu suscripción Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple y consulta con el soporte de iTunes al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo, edudelvalle

1/05/2018 02:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: edudelvalle

Pregunta: tengo una suscripción activa en Boombeach pero no esta en el juego