🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

en la pantalla de mi apple watch solo aparece continuar la configuracion en el iphone y no se que hacer

Intente insatalr mi apple watcha a mi iphone 6s pero en medio de la intalacion en la pantalla del relij solo aparece la frase continuar la configuracion en el iphone y no se como conituar

Publicado el 1/05/2018 01:29 p. m.

Responder
3 respuestas

3/05/2018 09:54 a. m. en respuesta a yamilakine

Hola yamilakine,

Gracias por tu respuesta. Tomando en consideración la información que provees, consideramos que el siguiente enlace te puede asistir con esta situación.

Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone

Desenlaza los dispositivos y, luego, vuelve a enlazarlos

Si el Apple Watch continúa sin conectarse, desenlaza los dispositivos y, a continuación, vuelve a enlazarlos. Para ello, sigue estos pasos:

  1. En el Apple Watch, toca Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración.
  2. En el iPhone, abre la app Apple Watch, toca la pestaña Mi reloj y, luego, toca el reloj en la parte superior de la pantalla. Toca Archivo cargado por el usuario junto al reloj que deseas desenlazar y, a continuación, toca Desenlazar Apple Watch. Vuelve a tocar para confirmar la acción.
  3. Vuelve a enlazar el Apple Watch al iPhone.

Archivo cargado por el usuario

Comunícate con nosotros

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo muy cordial.

2/05/2018 05:51 p. m. en respuesta a yamilakine

Hola yamilakine,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas configurar tu Apple Watch con tu iPhone 6s mas tienes dudas sobre cómo completar este proceso.

El siguiente enlace provee los pasos a seguir:

Configura el Apple Watch

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo cordial.

en la pantalla de mi apple watch solo aparece continuar la configuracion en el iphone y no se que hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.