🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Excelencia en las aplicaciones

Hola cual es la razón técnica o política que iGotYa no esté en el AppStore y si en Google Play siendo que esta aplicación nace para iPhone y siempre ha sido de pago y la mejor aplicación de seguridad que exista lejos, hasta cuando se nos niega de la excelencia en muchas cosas que funcionan correctamente en iOS yo sé que Cydia es un enemigo para Apple peno por mucho tiempo fue un enemigo útil que motivo a Apple a desarrollar en su sistema del iPhone muchas cosas que Cydia ya las había mostrado en el mismo iPhone que se podían hacer pero bueno mi aprensión es que iGotYa debe estar en el iPhone hoy o bien la aplicación de Buscar iPhone debe tenerlas mismas características de iGotYa y más

Publicado el 2/05/2018 12:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2018 01:02 a. m.

La excelencia a nivel de seguridad en iOS es el propio iOS, por ello me supongo que las apps de seguridad en iOS no existen y las que existen no sirven más que para una falsa sensación de más seguridad.


Esa aplicación que comentas requiere de acceso a una parte del teléfono que Apple, por su excelencia en seguridad, no permite que nadie acceda. Ni tú, ni yo ni los desarrolladores, ni la CIA, ni el FBI ni el Kremlin ni nadie... y el día que lo permita dejaré de usar iOS.


Y sobre la aplicación en cuestión, a veces no sirve de nada saber dónde está el teléfono ni hacerlo pitar, de poco servirá que muestre la foto de alguien.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/05/2018 01:02 a. m. en respuesta a crichardsonadea

La excelencia a nivel de seguridad en iOS es el propio iOS, por ello me supongo que las apps de seguridad en iOS no existen y las que existen no sirven más que para una falsa sensación de más seguridad.


Esa aplicación que comentas requiere de acceso a una parte del teléfono que Apple, por su excelencia en seguridad, no permite que nadie acceda. Ni tú, ni yo ni los desarrolladores, ni la CIA, ni el FBI ni el Kremlin ni nadie... y el día que lo permita dejaré de usar iOS.


Y sobre la aplicación en cuestión, a veces no sirve de nada saber dónde está el teléfono ni hacerlo pitar, de poco servirá que muestre la foto de alguien.

Excelencia en las aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.