🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo usar una canción que compré como tono de llamada?

Hola! Quisiera saber cómo poder definir una canción que compré, como tono de llamada.

Realicé los pasos indicados en este link pasar canción como tono pero no me resultó. Ya no da la opción de "convertir". Quede estancado ahí "Ahora, en la Barra de menús-Archivo-pulsa en Convertir y luego en Crear versión AAC". De ahí en más, no sé cómo lograr que la canción que compré quede fijada como tono de llamada (ese fue el fin por el cual hice la compra). He visto foros en los cuales usan otros programas anexos y que no son oficiales, pero creo que se puede (o debería poder) realizar sólo usando iTunes.


De antemano, muchas gracias.

Quedo atento.

Saludos.

null-OTHER, iOS 11.3, 6s

Publicado el 2/05/2018 11:01 a. m.

Responder
3 respuestas

9/05/2018 04:34 p. m. en respuesta a jamux

Hola jamux,

Muchas gracias por brindarnos tus resultados. El siguiente enlace del guion de usuario para Garageband para iPhone nos delinea los pasos con mas detalle:

Compartir una canción de GarageBand como tono o como tono de mensaje - Garageband para iPhone
  1. En el explorador “Mis canciones”, pulse Seleccionar y, después, la canción que desea exportar.

  2. Pulse el botón Compartir Archivo cargado por el usuarioy, a continuación, pulse Tono.

    Se abrirá el panel “Exportar tono”, donde se mostrará el nombre del tono. Por omisión, el tono usa el mismo nombre que la canción.

    La longitud máxima de los tonos exportados es de 30 segundos. Si el tono exportado supera la longitud máxima, aparecerá un cuadro de diálogo. Pulse Continuar para que GarageBand acorta el tono automáticamente o bien Cancelar para volver a las canciones de modo que usted pueda acortarlas.

  3. Para renombrar el tono, pulse el nombre y escriba un nuevo nombre.

  4. Pulse Exportar.

  5. En el panel “Exportación correcta”, realice una de las siguientes acciones:

    • Volver al explorador “Mis canciones”:Pulse OK.

    • Seleccionar un uso para el tono:Pulse “Utilizar sonido como” y realice una de las siguientes operaciones:

      • Usar el tono como tono de llamada estándar y reemplazar el existente: Pulse “Tono de llamada estándar”.

      • Usar el tono como tono de mensaje estándar y reemplazar el existente:Pulse “Tono de mensaje estándar”.

      • Ver una lista de contactos: Pulse “Asignar a contacto” y, a continuación, pulse el contacto con el que desea utilizar el tono.

      • Volver al explorador “Mis canciones” sin asignar el tono:Pulse OK.


Saludos.

3/05/2018 04:10 p. m. en respuesta a jamux

Hola jamux,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas convertir una canción comprada desde iTunes a un tono, aun tomando pasos delineados en otra discusion de las Comunidades. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de todas las novedades de iOS 11.
Por eso quisiera dirigir tu atención al siguiente artículo que contiene detalles que te pueden ayudar con esto desde tu dispositivo:
Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone, iPad o iPod touch

Puedes crear tonos de llamada personalizados con el iPhone: abre la app GarageBand y crea una pista. Luego, en Mis canciones, toca Seleccionar > [tu canción] > Archivo cargado por el usuario > Tono de llamada.
La disponibilidad de almacenamiento y las funciones pueden variar según el país o la región. Obtén más información sobre la disponibilidad en tu país o región.

Espero que estos pasos te puedan ayudar.
Un saludo cordial.

¿Puedo usar una canción que compré como tono de llamada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.