🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Número sospechoso Apple ID comprometida

Que tal, recientemente me robaron mi Iphone el cual tenía prendido el buscador. Me acaba de llegar un msj de 1137390336 diciendo que se logró ubicar el Iphone, tras lo cual me mandaba a un link donde tenía que ingresar mi ID y mi contraseña. Antes de ingresar cualquier dato ingrese desde mi PC y en el mismo me apareció que directamente no tenía prendido Buscar mi Iphone siendo que SI lo tenía prendido. Mi pregunta basicamente es si ese número de teléfono es de Iphone o en cambio es de las personas que me lo robaron. Gracias.


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 3/05/2018 09:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/05/2018 12:20 a. m.

HolaFibonacci

Siento decirte que Apple no actúa de esta manera, por tanto si ingresaste tu Apple id y tu contraseña, lo mas seguro es que ya este desbloqueado el dispositivo, intenta lo antes posible cambiar la contraseña de tu Apple ID. Si no has denunciado el robo o la perdida, deberías hacerlo asi como en el caso de que no tengas ya acceso a tu Apple id y tuvieras un método de pago, te recomiendo que contactes con Apple a ver si ellos te pueden ayudar a eliminarlo, en otro caso deberías cancelar dicho método de pago:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/05/2018 12:20 a. m. en respuesta a Fibonacci

HolaFibonacci

Siento decirte que Apple no actúa de esta manera, por tanto si ingresaste tu Apple id y tu contraseña, lo mas seguro es que ya este desbloqueado el dispositivo, intenta lo antes posible cambiar la contraseña de tu Apple ID. Si no has denunciado el robo o la perdida, deberías hacerlo asi como en el caso de que no tengas ya acceso a tu Apple id y tuvieras un método de pago, te recomiendo que contactes con Apple a ver si ellos te pueden ayudar a eliminarlo, en otro caso deberías cancelar dicho método de pago:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4/05/2018 07:29 a. m. en respuesta a icemigue

Hola que tal icemigue, no, por suerte no ingrese los datos en el link que me proporcionaron en el msj sino que me encargue de hacer todo desde la pc ya que desconfiaba del mismo. Lo que voy a hacer ahora es ir a la comisaría y ver si acaso pueden rastrear el nùmero desde el cual me mandaron el msj para poder hacer algo, gracias por responder, buen dia.

5/05/2018 10:57 a. m. en respuesta a Fibonacci

No pongas tus datos, ya que son los que te robaron el móvil, a mí me pasó lo mismo. Me mandaron un mensaje diciéndome que lo habían encontrado y un link de iCloud falso, puse mis datos y no salía nada. Al cabo del rato, cierro el link, vuelvo a abrir el iCloud para ver el estado del movil, y ya no estaba, lo habían borrado de mi iCloud.

Número sospechoso Apple ID comprometida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.