Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: COMO HAGO FUNCIONAR MI IPHONE EN PERÚ

Muy buenas noches.

Mi hermano compro un telefono "iphone 6" desbloqueado en EEUU, lo uso y lo utilizo todo muy bien.

Pero luego de unos años, decide regalarmelo, Me lo manda con mi hermana a Perú, pero antes de enviarmelo, prueba con otros chips de otras empresas para corroborar que el telefono se encuentra desbloqueado y, TODO MUY BIEN. FUNCIONA NORMAL CON OTROS OPERADORES.

El telefono llega a Lima, super cuidado y finalmente, cuando esta en mis manos, le pongo un chip de movistar NO FUNCIONA, le coloco uno de Claro, no funciona, BITEL, igual.

Osea...

PORQUE LO BLOQUEAN DE ESA MANERA...???

Mi hermano ya pago, ahora que desean...?

que me compre otro telefono y asi ganan mas dinero...?

Es eso...?

Por eso ralentizan los equipos de telefonos y demas...???

Me gustaria saber si, alguien me puede ayudar con este tema, porque la verdad de las cosas; es una perdida de tiempo.

A tal punto que, mi hermano me ha pedido que se lo mande de vuelta mejor que el lo podria vender alla mismo en USA sin problemas.

No es el primer IPHONE que tengo. solo que ahora, es regalado.

Creo que, deberian de ponerse a pensar que, mientras mas personas prueben el producto, ATRAE MAS CLIENTES / ESTRATEGIA DE MARKETING que por cierto, NO APLICAN.

Bueno, si hay alguien quien me pueda ayudar.

Mil gracias

Saludos,

Tony

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/05/2018 04:08 AM en respuesta a tonydelima En respuesta a tonydelima

Holatonydelima

¿Has comprobado que el modelo de tu dispositivo Apple sea compatible con las redes de telefonia movil que utiliza su compañia de telefonos en peru?. ¿Te muestra algun mensaje de error o de red al intentar usarlo?¿has contactado con tu compañia de telefonia?

Un saludo.

4/05/2018 04:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tonydelima

Pregunta: COMO HAGO FUNCIONAR MI IPHONE EN PERÚ