Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tuve otra vez el mismo problema con otro reloj

pensando Que el inconveniente sólo sucedía con los colores oscuros, acabo de apreciar que sucedió lo mismo con mi nuevo Apple Watch serie dos gris Plata. Acá van algunas fotos. La respuesta de Apple. Una vergüenza. No tengo soporte porque es un problema estético a pesar de que el reloj está en garantía y que es un claro problema de fábrica Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

6/05/2018 12:35 PM en respuesta a Onumc En respuesta a Onumc

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Si es tu decisión, es totalmente respetable. Aunque me alegra que sigas siendo fiel a Apple, la marca que nos tiene a todos enamorados 😍

Un abrazo desde España!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

4/05/2018 11:19 AM en respuesta a Onumc En respuesta a Onumc

Hola Onumc!!

Siento que estés teniendo problemas con tu Watch 😟

Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía. Eso ocurre con cualquier producto de la marca que sea.

Quizás tu tipo de sudor influyen en que se deteriore, o el jabón al lavarte las manos, o si lo sumerges según el tipo de agua, etc. Hay muchos factores que pueden influir.

De todas formas, lo que cuenta es lo que Apple te diga, así que desde esta comunidad no podemos hacer más que darte ánimos.

Saludos!!

4/05/2018 11:19 AM

Responder Útil (1)

6/05/2018 08:55 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias Santiago! El problema es que es un dispositivo deportivo, supuestamente resistente al agua. No puede deteriorarse por “el tipo de sudor” esto está mal, y Apple debería hacerse cargo. Esto determina que nunca nunca más voy a comprar una "***" semejante como un Apple Watch. Y te cuento que soy cliente de hace años de la empresa. Jamás pensé que algo así pudiera suceder. Te agradezco los ánimos. Saludos

Publicación editada por el Moderador.

6/05/2018 08:55 PM

Responder Útil

5/05/2018 07:09 PM en respuesta a Onumc En respuesta a Onumc

De nada!! Para eso estamos 🙂

Bueno, te ponía el ejemplo del sudor, pero no es lo único que puede afectar. Hay más factores, pero sí, pueden afectar y hemos visto ya como a algunos compañeros les pasaba lo mismo.

Pero claro, los daños estéticos no los cubre ninguna garantía. Ni de Apple ni de cualquier otro fabricante.

Nos apenará perder un incondicional como tú, pero si es tu decisión, es totalmente respetable.

Aquí siempre serás bienvenido.

Saludos!!

5/05/2018 07:09 PM

Responder Útil

6/05/2018 11:45 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias nuevamente Santiago. Agradezco mucho tu comprensión y tu amabilidad! Te tengo una noticia: no comprare mas Apple Watch por los problemas que he tenido pero jamás dejare de seguir la marca! Iphone, MacBook, ipad y iPod seguirán siendo mis dispositivos favoritos! Abrazo grande desde argentina!

6/05/2018 11:45 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

6/05/2018 12:35 PM en respuesta a Onumc En respuesta a Onumc

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Si es tu decisión, es totalmente respetable. Aunque me alegra que sigas siendo fiel a Apple, la marca que nos tiene a todos enamorados 😍

Un abrazo desde España!!

6/05/2018 12:35 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Onumc

Pregunta: Tuve otra vez el mismo problema con otro reloj