🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualizar favoritos

Ultimamente no puedo actualizar la barra de favoritos en Safari: añadir, borrar... siempre sale el mismo error

No puedes cambiar los marcadores en estos momentos porque se están sincronizando. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.

Tengo actualizado el sistema operativo a su última versión (10.13.4) y Safari 11.1. He entrado en Preferencias, apagado compartir Safari dentro de iCloud pero sigue igual.

¿alguien tiene idea de qué es lo que pasa y cómo resolverlo?

Muchas gracias pro adelantado

iOS 11.3.1, Safari 11.1

Publicado el 4/05/2018 01:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/05/2018 06:49 a. m.

Hola txules

Prueba primero con Forzar salida de la aplicación del Mac en Barra de menús- Apple()-Forzar salida de Safari

Si no funciona, sigue los consejos de este enlace

Obtener ayuda para el uso de Favoritos y Lecturas de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4 respuestas

5/05/2018 08:22 a. m. en respuesta a txules

Bueno...

Yo tengo sincronizados 5 dispositivos y no me dan problema.

El enlace te indica que hagas algunas comprobaciones y te aporta algunas ideas por parte de Apple.

Comprobar la conexión de internet y la página de estado del sistema

Comprobar los datos de la cuenta en todos los dispositivos sincronizados

Desactivar y activar de nuevo

Reiniciar el ordenador

Ajustar fecha y hora


Otra cosa es que no funcionen las soluciones.


Puedes contactar con Apple para que te ayuden si ya has comprobado todo lo que te indican en el enlace.

Recibir soporte directo no es mala idea si no te sientes muy seguro de hacerlo. Sobre todo en lo de conectar y desconectar cuentas.

También te digo que a veces, resulta que la solución es una opción sencilla en la que no se cae.


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo txules

5/05/2018 06:49 a. m. en respuesta a lamasrubia

Muchas gracias; He forzado la salida pero nada; el link que me has dado lo conocí y ciertamente o no lo entiendo o no me aporta una solución; parece como si la sincronización permanente con mis otros dispositivos impidiera hacer ningún cambio en la barra de favoritos del Mac. Quizás si saco de iCloud los periféricos lop queda arreglar pero como son muchos e incluso uno lo tiene mi madre en otro ciudad (¡¡¡) pues no se yo. Hay que añadir que soy un poco torpe también

Un saludo

actualizar favoritos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.