Mi iphone deja de cargar en algunos momentos o se carga excesivamente lento

En ocasiones al cargar mi iphone, lo hace normalmente dura al rededor de 3 hrs en cargarse completamente o casi completamente, pero en otras ocasiones carga demasiado lento o no carga para nada, lo he dejado hasta 3 horas conectado y la batería se queda estancada en 17%, ahorita mismo esta estancada en 37% lleva así 2 horas, sale el rayito, no esta ******** y tiene todo cerrado, el cargador y el cable son completamente nuevos y originales, esta correctamente conectado y no tienen ni un daño, la entrada del iphone igual se encuentra limpia y sin alguna obstrucción... porque pasa eso?, puse a cargar mi iphone hace 4 horas, durante la primera hora y media cargo del 11 al 36% (algo lento) y ahora simplemente se detuvo... en algunas ocasiones, igual carga asi de lento del 5 al 20% en 4 horas y de la nada vuelve a cargar correctamente...

he intentado cargarlo con el adaptador original o conectandolo a la pc y sucede lo mismo...

la bateria funciona con total normalidad cuando esta cargada completamente, me dura hasta 2 dias la carga, hasta 7-8 hrs de pantalla...

iPhone 7 Plus, iOS 11.3.1

Publicado el 5/05/2018 12:00 a.m.

Responder
1 respuesta

5/05/2018 03:20 a.m. en respuesta a Elmeme

Hola Elmeme

En este enlace puedes encontrar algunas soluciones si tu iPhone carga lentamente

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Qué hacer si tu batería no se carga o lo hace muy lentamente, o si ves un mensaje de aviso.

Fuerza el reinicio del dispositivo:

En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone deja de cargar en algunos momentos o se carga excesivamente lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.