🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falla de hardware?

Hola tengo un problema extraño con mi iphone, describo las fallas:


Si me llaman no escucho ni me escuchan y no puedo activar el altavoz al realizar o recibir una llamada aparece en gris claro.

No puedo grabar audios de whatsapp, ni videos.

Si grabo videos desde la camara directamente graba sin audio.

Si hago llamadas por facetime da error en la llamada.

Probe conectando los auriculares pero no los toma, si pongo un video de youtube por ejemplo el audio sale por el altavoz y no por los auriculares.

De la única manera que pude hacer una llamada y escuchar o que me escuchen es conectando un auricular bluetooth.

Cambie el flex de carga pensando que eso era la falla pero sigue igual, tambien hice una restauracion de 0 via itunes y probe iniciandolo como un nuevo iphone y sigue igual.

Es un iphone 7 128 gb A1778 11.3.1

Ya no se que hacer. Muchas gracias

iPhone 7, iOS 11.3.1, 128gb

Publicado el 6/05/2018 12:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/05/2018 10:23 a. m.

Hola nicoaherrera!!


Con todos los fallos que comentas y teniendo en cuenta lo que ya has robado, yo lo llevaría a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/05/2018 10:23 a. m. en respuesta a nicoaherrera

Hola nicoaherrera!!


Con todos los fallos que comentas y teniendo en cuenta lo que ya has robado, yo lo llevaría a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Falla de hardware?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.