🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone X realizar llamada

Buenos días a tod@s,


Ayer día 5 de mayo me cambiaron la pantalla del iPhone X porque me estaba dando problemas, por ejemplo se presionaban letras del teclado sin presionar con los dedos, al navegar por internet y desplazar el dedo para leer todo el contenido se agrandaba en lugar de desplazarse, por mencionar estos dos.


Como he comentado antes, ayer me cambiaron la pantalla y he observado que cuando realizo una llamada, es decir, cuando selecciono el nombre de la persona el icono de intensidad de la señal de red desaparece como 1 segundo y al momento vuelve a aparecer. Antes del cambio de pantalla la verdad que no me había fijado en eso y me gustaría saber si a alguien más le pasa esto mismo.


Me extrañaría que por cambiar una pantalla afecte a la antena del teléfono pero como creo que tengo la negra con el iPhone X pues la verdad, ya no sé qué pensar.


Muchas gracias.


Saludos.


José María

iPhone X, iOS 11.3.1

Publicado el 6/05/2018 04:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/05/2018 10:44 a. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂


JMVC escribió:

En la tienda de Apple en la calle Colón de Valencia.

Ok. Entonces, el cambio lo ha echo un técnico de Apple con un repuesto original.


JMVC escribió:

A mí me parece raro que haga eso el teléfono aunque se haga bien la llamada y demás. Yo estoy casi seguro que antes de cambiar la pantalla, eso no lo hacía.

Ok. Es extraño que lo haga, pero puede ser un simple inconveniente de software.


JMVC escribió:

No sé si tienes un iPhone X también, te has fijado si te lo hace a ti también?

Si, también tengo un iPhone X, desde finales del año pasado.

He echo pruebas y el mío no lo hace, aunque parece que lo haga por el cambio de color del fondo de la pantalla. En la app Teléfono el fondo es blanco, y tengo puesta una foto de perfil en mi ID que es oscura, así que con el cambio de pantalla cuando pulso el botón de llamar a alguien, puede parecer que algo raro hace el iPhone, pero no, no hace el efecto que comentas del tuyo.


Así que, como te comentaba antes, es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Entiendo que en la tienda de Apple, al cambiar la pantalla restauraron el iPhone, pero prueba con algunas soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/05/2018 10:44 a. m. en respuesta a JMVC

De nada!! Para eso estamos 🙂


JMVC escribió:

En la tienda de Apple en la calle Colón de Valencia.

Ok. Entonces, el cambio lo ha echo un técnico de Apple con un repuesto original.


JMVC escribió:

A mí me parece raro que haga eso el teléfono aunque se haga bien la llamada y demás. Yo estoy casi seguro que antes de cambiar la pantalla, eso no lo hacía.

Ok. Es extraño que lo haga, pero puede ser un simple inconveniente de software.


JMVC escribió:

No sé si tienes un iPhone X también, te has fijado si te lo hace a ti también?

Si, también tengo un iPhone X, desde finales del año pasado.

He echo pruebas y el mío no lo hace, aunque parece que lo haga por el cambio de color del fondo de la pantalla. En la app Teléfono el fondo es blanco, y tengo puesta una foto de perfil en mi ID que es oscura, así que con el cambio de pantalla cuando pulso el botón de llamar a alguien, puede parecer que algo raro hace el iPhone, pero no, no hace el efecto que comentas del tuyo.


Así que, como te comentaba antes, es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Entiendo que en la tienda de Apple, al cambiar la pantalla restauraron el iPhone, pero prueba con algunas soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/05/2018 10:34 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,


En la tienda de Apple en la calle Colón de Valencia.


A mí me parece raro que haga eso el teléfono aunque se haga bien la llamada y demás. Yo estoy casi seguro que antes de cambiar la pantalla, eso no lo hacía.


No sé si tienes un iPhone X también, te has fijado si te lo hace a ti también?


Debería ir de nuevo a la tienda? Esta sería pa sexta vez que voy y honestamente habiendo pagado más de 1300€ por un teléfono, no estoy recibiendo más que problemas.


Muchas gracias.


Saludos!!

iPhone X realizar llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.