🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copias de seguridad iPhone 4S desaparecidas?

Alguien que me de una luz para solucionar mi problema... Tengo un iPhone 4S y me decido a cambiarlo por un iPhone SE. Hago copia de seguridad tanto en iCloud como en mi pc, pero a la hora de tratar de usar las copias de seguridad para restaurarlas en el nuevo iPhone SE, no aparece ninguna de las copias de seguridad!!!

Intento conectar a iTunes para restaurar desde alli y dice que no hay ninguna copia, mientras que en mi PC aparece la ultima copia realizada.

Serian tan amables de ayudarme, me quedan 10 dias para devolver en nuevo iPhone 😕

Publicado el 7/05/2018 05:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2018 01:29 p. m.

Hola patricia20,


A ver si te ayuda este enlace:

Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


También puedes pasar los datos del antiguo al nuevo iPhone de las siguientes maneras:

Transferir contenido del dispositivo iOS anterior al nuevo iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo - Soporte técnico de Apple


Espero puedas solucionar el problema, ya me cuentas!

Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/05/2018 11:23 a. m. en respuesta a patricia20

Hola patricia20!!


Además de las estupendas recomendaciones de la compañera marina258, es posible que el iPhone SE no sea compatible con la copia de seguridad del iPhone 4S por mucha diferencia en las versiones de iOS de ambos dispositivos.


¿Qué versión de iOS tienen ambos?.


Prueba de actualizar lo máximo posible el 4S e intentar restaurar en el iPhone SE una nueva copia de seguridad del 4S actualizado. Si el SE no está en la última versión de iOS, la 11.3.1, mejor que mejor. Una vez que consigas restaurar la copia de seguridad en el SE, actualízalo si aún no lo está.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!


Saludos marina258!!

15/05/2018 01:19 p. m. en respuesta a patricia20

No tienes porqué disculparte 🙂 Cada uno contesta a su ritmo 🙂


Ok. El iPhone 4S no lo puedes actualizar más allá de la versión que tiene, y el SE no podrás bajarlo de versión para estar más cerca de iOs 9. Así que, sí, es posible que no puedas usar la copia de seguridad del 4S en el SE.


Pero, de todas formas, contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Saludos!!

11/05/2018 09:53 a. m. en respuesta a santigusa

Muy buenas a todos y mil disculpas, pero he estado un poco indispuesta y los tenía algo olvidados.


Respondiendo a Santigusa, te comento que el iPhone 4S tiene iOs 9.3.5 mientras que el iPhone SE tiene 11.3.1.


Estoy segura de que el problema es por ese motivo, entonces mi pregunta es ¿no se puede hacer nada mas? ¿Voy a perder mi copia de seguridad?


Si se te ocurre algun milagro, aqui estare.


Mil gracias

Copias de seguridad iPhone 4S desaparecidas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.