🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Safari cuelga mi Mac.

Estimados todos:


Hace cerca de un mes dejé mi vieja PC con Windows y la cambié por una Mac 2017 con 3.4GHz Intel Core i5 y 8GB de RAM. Tiene macOS High Sierra 10.13.4. Hasta ahora todo va de maravilla, y no me arrepiento del cambio, salvo un pequeño inconveniente. Es la cuarta o quinta vez que, mientras navego en Safari, la Mac se cuelga por completo. No me refiero a que aparece la sombrilla de colores y todo vaya más lento. No. La Mac se queda congelada por varios segundos. El mouse no responde. La música que reproduzco se detiene y no hay manera de hacer nada. Luego de unos diez segundos todo vuelve a su cause normal, pero comprenderán que es bastante molesto, sobre todo tratándose de una Mac nueva. ¿Qué podré hacer?


Como tiene cerca de un mes de uso, el navegador no tiene extensiones ni módulos instalados, así que no sé cómo resolverlo. Ya sé que una solución sería cambiar de navegador, pero me gustaría continuar con Safari, que me gusta bastante porque se sincroniza bien con el iPhone y el iPad.


Saludos,

Publicado el 7/05/2018 11:52 a. m.

Responder
1 respuesta

9/05/2018 11:05 a. m. en respuesta a pavelunes

Hola pavelunes,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Antes que nada felicitaciones por la adquisición de una nueva Mac. Por lo que me comentas, parece que estás teniendo un comportamiento extraño en el cual al usar Safari has reportado que la Mac se congela por algunos segundos. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Te invito a que pruebes iniciar tu computadora en modo seguro. Esto te puede ayudar a resolver el problema si es que puedes acceder al panel en esta forma. Para más información de los pasos necesarios, visita el siguiente enlace:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Si el problema no se presenta en este modo, te pido que reinicies tu Mac y trates de nuevo. Dependiendo de si esta situación continúa, puedes intentar en otra cuenta de usuario:

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac

Si estos pasos no han solucionado tu problema, te pido que nos des más detalles y con gusto continuaremos asistiéndote.
Espero que tengas un buen día.

Safari cuelga mi Mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.