Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Iniciar sesión en iTunes Store desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ha desaparecido el icono de App Store de ITunes como puedo restablecerlo?

Desapareció el icono de App store de iTunes de mi iPhone 6. Como puedo restablecerlo?

gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Lujomorales

El icono de App Store, no se puede borrar. Así que, una de dos. O está en alguna carpeta con otras aplicaciones, o has activado una restricción.

Entra en Ajustes- General-Restricciones. Si no las tienes activadas, tendrás que hacerlo eligiendo un código. Cuando los hagas, procura no olvidarlo. Apúntalo o pon alguno que sea fácil de recordar para ti. Si lo olvidas y necesitas acceder de nuevo, entonces tendrás que borrar el iPhone para borrar el código.

La restricción que impide que se descarguen aplicaciones, es la que hace que desaparezca el icono de la pantalla del iPhone.

Archivo cargado por el usuario

Tiene que estar activada, como ves. En verde, vamos.

Las restricciones son los controles parentales. Te dejo un enlace para que te informes.

Cómo utilizar los controles parentales del iPhone, iPad o iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/05/2018 07:18 PM en respuesta a Lujomorales En respuesta a Lujomorales

Hola Lujomorales

El icono de App Store, no se puede borrar. Así que, una de dos. O está en alguna carpeta con otras aplicaciones, o has activado una restricción.

Entra en Ajustes- General-Restricciones. Si no las tienes activadas, tendrás que hacerlo eligiendo un código. Cuando los hagas, procura no olvidarlo. Apúntalo o pon alguno que sea fácil de recordar para ti. Si lo olvidas y necesitas acceder de nuevo, entonces tendrás que borrar el iPhone para borrar el código.

La restricción que impide que se descarguen aplicaciones, es la que hace que desaparezca el icono de la pantalla del iPhone.

Archivo cargado por el usuario

Tiene que estar activada, como ves. En verde, vamos.

Las restricciones son los controles parentales. Te dejo un enlace para que te informes.

Cómo utilizar los controles parentales del iPhone, iPad o iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Un saludo

8/05/2018 07:18 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Lujomorales

Pregunta: Ha desaparecido el icono de App Store de ITunes como puedo restablecerlo?