Alguien sabe como ver el nombre de los estilos que nadé con la app entrenamiento natación de iwatch?

cuando veo los resúmenes en el iphone de lo que nadé en mi entrenamiento de natación usando la app de entrenamiento en piscina libre de iwatch no puedo ver el nombre del estilo que nadé, solo me indica estilo libre pero cuando nado dorso, pecho o mariposa no especifica, solo dice “estilo” como puedo corregir eso?Archivo cargado por el usuario

Publicado el 8/05/2018 07:57 p.m.

Responder
3 respuestas

10/05/2018 09:24 a.m. en respuesta a santigusa

Hola!

Es de las primeras cosas que intenté, pero al parecer solo se despliega la información en modo vertical, la imagen no gira al girar el teléfono, creo que en inglés si se despliegan los nombres completos de los estilos, vi algunas capturas de pantalla en las que aparecen, quizá sea error solo de la aplicación en español, quizá Apple lo corrija cuando haga una actualización (eso espero). Gracias por tu respuesta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Alguien sabe como ver el nombre de los estilos que nadé con la app entrenamiento natación de iwatch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.