Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mancha en la pantalla de MacBook Air

Tengo una consulta, hace un tiempo me apareció una mancha de color naranja en mi pantalla de mi MacBook Air 11” y se encontraba localizada en un lugar y desapareció, pero ahora está en otro lado.

Cualquier ayuda sirve

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

10/05/2018 12:55 PM en respuesta a mariajoseaviles En respuesta a mariajoseaviles

Hola mariajoseaviles,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas una mancha de color naranja en tu MacBook Air. Comprendo lo importante que es el buen funcionamiento de tu Mac y me gustaría ofrecerte un par de sugerencias que te pueden ayudar al respecto.

Comencemos intentando restablecer el NVRAM de tu Mac:
Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac

Si observas que el inconveniente persiste, te recomiendo que visites los proveedores de servicio autorizados por Apple para que examinen tu Mac más detalladamente. El siguiente enlace te permitirá localizarlos:

Servicio y soporte técnico

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo cordial.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

10/05/2018 12:55 PM en respuesta a mariajoseaviles En respuesta a mariajoseaviles

Hola mariajoseaviles,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas una mancha de color naranja en tu MacBook Air. Comprendo lo importante que es el buen funcionamiento de tu Mac y me gustaría ofrecerte un par de sugerencias que te pueden ayudar al respecto.

Comencemos intentando restablecer el NVRAM de tu Mac:
Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac

Si observas que el inconveniente persiste, te recomiendo que visites los proveedores de servicio autorizados por Apple para que examinen tu Mac más detalladamente. El siguiente enlace te permitirá localizarlos:

Servicio y soporte técnico

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo cordial.

10/05/2018 12:55 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mariajoseaviles

Pregunta: Mancha en la pantalla de MacBook Air