🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la sincronizacion wifi con itunes no funciona con mi mac

Hola


antes sincronizaba perfectamente mi iPhone 7 vía wifi con mi macbook pro con el iTunes, todo funcionaba de maravilla, pero desde la actualización IOS 11.3.1, ya no va .... solo va por cable, en cuando desconecto el cable, el icono desaparece. por supuesto los dispositivos están en la misma wifi. no se que hacer, solo va por cable. ¿alguna solución?

iPhone 7, iOS 11.3.1

Publicado el 10/05/2018 02:43 p. m.

Responder
1 respuesta

11/05/2018 04:56 p. m. en respuesta a Maluga

Hola Maluga,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que me comentas, parece que tienes problemas con la sincronización de tu iPhone 7 en tu computadora por medio de Wi-Fi en iTunes. Me encantaría aclararte algunas de las preguntas que tienes acerca de esta situación.
Te invito a que revises el siguiente artículo y las secciones que te ofrezco para saber si después de seguir estos pasos observas algún cambio en el mismo:
Sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes a través de Wi-Fi

Configurar iTunes para que se sincronice con el dispositivo iOS a través de Wi-Fi

  1. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  2. Usa el cable USB que vino con el dispositivo iOS para conectarlo a la computadora.
  3. En iTunes, busca tu dispositivo iOS y luego haz clic en él.
  4. En la pestaña Resumen, selecciona “Sincronizar con este [dispositivo] vía Wi-Fi”.
    Archivo cargado por el usuario
  5. Haz clic en Aplicar y luego desconecta el cable USB.
  6. Selecciona los elementos que quieres sincronizar y luego haz clic en Sincronizar.

Cuando la computadora y el dispositivo iOS estén conectados a la misma red Wi-Fi, el dispositivo iOS aparecerá en iTunes. El dispositivo iOS se sincronizará automáticamente cada vez que se cargue y iTunes esté abierto en la computadora. Obtén más información sobre qué contenido puedes sincronizar y cómo sincronizar elementos específicos.

También puedes sincronizar el dispositivo iOS a través de un cable USB.

Obtén ayuda

Si no puedes configurar iTunes para que se sincronice a través de Wi-Fi o si la sincronización no funciona, sigue estos pasos:

  1. Reinicia la computadora y el dispositivo iOS.
  2. Asegúrate de que la computadora y el dispositivo iOS estén conectados a la misma red Wi-Fi. La sincronización a través de una conexión Ethernet a Wi-Fi no funciona.
  3. En la configuración del firewall, asegúrate de que los puertos TCP 123 y 3689, y los puertos UDP 123 y 5353 estén abiertos. Si necesitas ayuda para realizar este paso, comunícate con el fabricante de la computadora o del router, o consulta las instrucciones del firewall o del software de seguridad.
Espero que estos pasos te sean utilices. Si necesitas más ayuda, coméntanos qué tipo de computadora tienes y si has actualizado el sistema operativo de la misma o si tienes la versión más reciente de iTunes.

​Saludos cordiales.

la sincronizacion wifi con itunes no funciona con mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.