Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas al reproducir un vídeo en mi MacBook Pro 2017

Buenas comunidad, soy Leo y actualmente tengo una MacBook Pro del 2017, este equipo al reproducir un vídeo muestra debes en cuando cuadros de color verde en la pantalla, solo pasa en los vídeos, ya que, en lo demás funciona correctamente por ahora, si ha alguien le ha pasado y ha encontrado una solución o el problema por el cual ocurra esto, agradecería mucho que me lo comenten.

MacBook Pro, iOS 11.3.1, Con TouchBar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/05/2018 04:00 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola amigo, muchas gracias por responder.

Esto me pasa debes en cuando, en mis momentos de ocio al ver Netflix se presentan mas, en youtube no mucho y en paginas al ver ciertas películas también.

Cree usted que tenga que llevarla al servicio técnico? o que me recomienda?

Agradezco su respuesta nuevamente.

12/05/2018 04:00 PM en respuesta a LeoGuz En respuesta a LeoGuz

Hola, yo también tengo ese modelo de MacBook y también conozco más gente con ese mismo problema. Es un problema del modelo y de software (ya que en Sierra no pasaba). Te recomiendo esperar a futuras actualizaciones que irán corrigiendolo, personalmente he visto como han estado intentando de arreglarlo.

De momento puedes intentar ver Videos con rerproductores/navegadores externos como Chrome.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

12/05/2018 06:59 AM en respuesta a LeoGuz En respuesta a LeoGuz

Hola LeoGuz

Podría ser un problema con los codec de vídeo, ¿ Has probado si te pasa con todos lostipos de vídeo? Estaría bien saber si es con todo tipo de formato o con alguno en particular.

Un saludo.

12/05/2018 06:59 AM

Responder Útil

12/05/2018 04:00 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola amigo, muchas gracias por responder.

Esto me pasa debes en cuando, en mis momentos de ocio al ver Netflix se presentan mas, en youtube no mucho y en paginas al ver ciertas películas también.

Cree usted que tenga que llevarla al servicio técnico? o que me recomienda?

Agradezco su respuesta nuevamente.

12/05/2018 04:00 PM

Responder Útil (1)

12/05/2018 04:00 PM en respuesta a LeoGuz En respuesta a LeoGuz

Hola, yo también tengo ese modelo de MacBook y también conozco más gente con ese mismo problema. Es un problema del modelo y de software (ya que en Sierra no pasaba). Te recomiendo esperar a futuras actualizaciones que irán corrigiendolo, personalmente he visto como han estado intentando de arreglarlo.

De momento puedes intentar ver Videos con rerproductores/navegadores externos como Chrome.

Saludos.

12/05/2018 04:00 PM

Responder Útil (1)

12/05/2018 04:03 PM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

Hola amigo gracias por tu respuesta, yo tengo el S.O. High Sierra y me pasa esto, te lo indico por que arriba dices que en el Sierra no pasaba esto. Espero no sea algún problema con la gráfica ni con la pantalla.

Gracias nuevamente por tu respuesta.

12/05/2018 04:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LeoGuz

Pregunta: Problemas al reproducir un vídeo en mi MacBook Pro 2017