Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desaparecieron mis notas de mi iphone 6 plus

Hola a todos lo que les vengo a decir es que hace unas semanas al entrar a las notas de mi iphone para apuntar una nueva nota noto que todas mis notas desaparecieron(tenia como 340 notas) , no solo eso si no que también note que no hay ninguna carpeta ni de icloud ni de iphone ni de eliminadas recientemente , ni me deja hacer ninguna carpeta nueva ni apuntar una nueva nota , también me fui a configuraciónes a ver sobre notas y vi que la cuenta de notas en iphone esta como bloqueada (no desactivada sino bloqueada pero en verde) también dejo en claro que yo no elimine las notas y que también sepan que pues mi iphone ya no disponia de memoria y las notas no estaban "actualizadas" pues este es mi problema espera me digan que liberando memoria suficiente podre recuperar mis notas o también actualizando desde icloud apareceran o si tendre que descargar dr.fone o otra aplicación similar para recuperarlas eso es todo espero me puedan ayudar.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 12/05/2018 11:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2018 03:46 p. m.

Hola kristellded.f!!

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

¿En qué cuenta tenías esas notas guardadas?. Comprueba que cuenta por omisión tienes configurada para guardar las notas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Notas, Cuenta por omisión.

En la cuenta de iCloud, las notas que borres irán a la carpeta Eliminadas Recientemente, que después de 30 días serán eliminadas permanentemente. ¿Cuánto tiempo hace que borraste las notas?.

Los datos de Notas almacenados por servicios de terceros no se guardan en iCloud. Consulta con el proveedor de ese servicio para obtener información acerca de cómo recuperar los datos.

Prueba de entrar en la web de www.icloud.com. En la sección de Ajustes de tu Perfil, hay una opción para Recuperar archivos. A ver si ahí te aparecen las notas.

Las notas guardadas en la cuenta de iCloud no se guardan en una copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud, en su propia sección de Notas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2018 03:46 p. m. en respuesta a kristellded.f

Hola kristellded.f!!

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

¿En qué cuenta tenías esas notas guardadas?. Comprueba que cuenta por omisión tienes configurada para guardar las notas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Notas, Cuenta por omisión.

En la cuenta de iCloud, las notas que borres irán a la carpeta Eliminadas Recientemente, que después de 30 días serán eliminadas permanentemente. ¿Cuánto tiempo hace que borraste las notas?.

Los datos de Notas almacenados por servicios de terceros no se guardan en iCloud. Consulta con el proveedor de ese servicio para obtener información acerca de cómo recuperar los datos.

Prueba de entrar en la web de www.icloud.com. En la sección de Ajustes de tu Perfil, hay una opción para Recuperar archivos. A ver si ahí te aparecen las notas.

Las notas guardadas en la cuenta de iCloud no se guardan en una copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud, en su propia sección de Notas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/05/2018 02:17 a. m. en respuesta a kristellded.f

Pero debe de ser tu teléfono secundario o algo así, no? pone "sin sim", lo que significa que debes de tener otro móvil; por otro lado si Notas no estaba respaldado en icloud no estarán tampoco ahí, debes de intentar ordenar lo sucedido porque si no eso ni un soporte puede ayudarte, y no dejes que baje tanto la batería, pueden fallarte cosas importantes.

Un saludo, suerte! 🙂

13/05/2018 10:28 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola gracias por responder pues te digo que no, pues no es mi teléfono secundario es el unico que tengo hice las fotos con mi ipop (porque el iphone no tiene memoria) porque dice sin sim? Porque me mude hace 2 años y pues claro que el sim de ese otro pais ya no funciona pero es el telefono que siempre uso , y dime con arreglar las cosas como haria eso me podras ayudar ?

14/05/2018 11:55 a. m. en respuesta a kristellded.f

Me refiero, amigo, a que a ver si puedes recordar todo lo sucedido; en ocasiones cuando no sabemos muy bien cómo va, por ejemplo, iCloud, -a mi me pasó- crees que no estás haciendo nada mal, y sin embargo porque ya se agotaron los 5 gigas que Apple te regala, pues en el correr de las fotos en iCloud unas se pueden borrar, otras se pasan a la fototeca, pero si no estaba en streaming... en fin, un lío; entonces, con Notas yo creo que te debió de pasar algo que no puedo especular qué es, es del todo imposible, pero algo pasó por la falta de batería, qué se yo, ya digo que no es correcto especular; trata, eso, de recordar todos los pasos que diste para que pasara eso, incluso de entrar en iCloud.com para ver si están ahí en alguna subcarpeta, a veces pasa también.

Suerte! 🙂

Desaparecieron mis notas de mi iphone 6 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.