🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Es posible instalar photoshop en un Macbook Pro sin touch bar?

Buenas tardes,

¿Es posible instalar photoshop en un Macbook Pro sin touch bar?

¿Si quiero utilizar Photoshop necesito el MacBook Pro con Touch Bar?

Estoy intersada en uno de ellos de 13 pulgadas.

Muchísimas gracias a todos y todas.

Un saludo.

Publicado el 13/05/2018 10:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/05/2018 10:30 a. m.

Sí, puedes usarlo sin problemas. El TouchBar te da un extra de accesos directos, no es obligatorio tenerlos. Así que, con que tengas un MacBook lo suficientemente potente para correr Photoshop (cualquier MacBook Pro posterior a 2014) no tendrás ningún problema.


Saludos.

8 respuestas

13/05/2018 10:33 a. m. en respuesta a anejalonz

Me dijo el chico de la tienda que para editar de forma profesional que me olvidara de estos dos modelos. Que no dispone de tarjeta gráfica como otros modelos (eso le entendí yo...). No es mi intención la edición profesional pero si utilizar Photoshop. En cuanto me dijo eso me fui de la tienda y he preferido preguntaros a vosotros.

¿Es posible instalar photoshop en un Macbook Pro sin touch bar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.