Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Es posible instalar photoshop en un Macbook Pro sin touch bar?

Buenas tardes,

¿Es posible instalar photoshop en un Macbook Pro sin touch bar?

¿Si quiero utilizar Photoshop necesito el MacBook Pro con Touch Bar?

Estoy intersada en uno de ellos de 13 pulgadas.

Muchísimas gracias a todos y todas.

Un saludo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Sí, puedes usarlo sin problemas. El TouchBar te da un extra de accesos directos, no es obligatorio tenerlos. Así que, con que tengas un MacBook lo suficientemente potente para correr Photoshop (cualquier MacBook Pro posterior a 2014) no tendrás ningún problema.

Saludos.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/05/2018 10:30 AM en respuesta a anejalonz En respuesta a anejalonz

Sí, puedes usarlo sin problemas. El TouchBar te da un extra de accesos directos, no es obligatorio tenerlos. Así que, con que tengas un MacBook lo suficientemente potente para correr Photoshop (cualquier MacBook Pro posterior a 2014) no tendrás ningún problema.

Saludos.

13/05/2018 10:30 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

13/05/2018 10:30 AM en respuesta a anejalonz En respuesta a anejalonz

Hola anejalonz

Exacto, es como te dice el compañero MrRojano97, de hecho hasta ahora no llevaban TouchBar los MacBook Pro y siempre se ha podido usar PhotoShop,.

Saludos.

13/05/2018 10:30 AM

Responder Útil (1)

13/05/2018 10:33 AM en respuesta a anejalonz En respuesta a anejalonz

Me dijo el chico de la tienda que para editar de forma profesional que me olvidara de estos dos modelos. Que no dispone de tarjeta gráfica como otros modelos (eso le entendí yo...). No es mi intención la edición profesional pero si utilizar Photoshop. En cuanto me dijo eso me fui de la tienda y he preferido preguntaros a vosotros.

13/05/2018 10:33 AM

Responder Útil

13/05/2018 11:34 AM en respuesta a anejalonz En respuesta a anejalonz

Por poder se puede, hasta yo lo hago con un Air, es a un problema si esdición de vídeo pero si quieres ir mas "suelto" los Pro de 15" son de lo mejor paraedición de Foto o Vídeo.

Un saludo.

13/05/2018 11:34 AM

Responder Útil

13/05/2018 01:35 PM en respuesta a anejalonz En respuesta a anejalonz

No te recomiendo comprar el de 128Gb, en naa de tiempo no tendrás espacio e ese disco trabajando con fotos, lo único es que trabajes con un disco externo para suplir ese espacio y como minímo un usb 3.0.

Un saludo.

13/05/2018 01:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: anejalonz

Pregunta: ¿Es posible instalar photoshop en un Macbook Pro sin touch bar?