Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cambiar datos de pago ID de Apple

Problemas con actualizar datos de pago.

Hola a todos, soy nueva en la comunidad. Quería consultarles lo siguiente. Me acabo de pasar de un IPhone 6S a un IPhone X. Anteriormente no tenía ningún problema con mis datos de pago. Ahora en el X me pide que actualice los datos de pago ya que ha habido un problema con el pago de mi almacenamiento en iCloud, para así mantener mis 200 GB de espacio. Cuando ingreso para actualizar y poner la fecha de vencimiento y el código de mi tarjeta de crédito, vuelve a decir que tiene un problema. Jamás hasta cambiar el teléfono tuve inconvenientes con mi tarjeta. Me sugieren que borre todos los datos y vuelva a ingresarlos? Muchas gracias!

Retitulado por el Moderador.

iPhone X, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola flavia1705

Bienvenida 🙂

Por supuesto, borra todos los datos de tu tarjeta y añádelos de nuevo desde iTunes. Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

También puedes usar el ordenador.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/05/2018 01:24 PM en respuesta a flavia1705 En respuesta a flavia1705

Hola flavia1705

Bienvenida 🙂

Por supuesto, borra todos los datos de tu tarjeta y añádelos de nuevo desde iTunes. Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

También puedes usar el ordenador.

Un saludo.

13/05/2018 01:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: flavia1705

Pregunta: Cambiar datos de pago ID de Apple