Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Iniciar sesión en iTunes Store desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Formulario para nueva Apple ID

Porque me dice que me falta llenar el formulario si si lo lleno todo ? Cuando estoy llenando mi Apple ID y ya que t reino de llenarlo TODO le pongo en siguiente y me dice que me falta llenar el formulario y esta todo lleno, ¿Que hago?

Retitulado por el Moderador.

iPhone 6, iOS 11.3.1, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola lariza100

Es posible que te tengas que comunicar con Apple para completar la creación de tu nuevo Id de Apple. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/05/2018 12:15 PM en respuesta a lariza100 En respuesta a lariza100

Hola lariza100

Es posible que te tengas que comunicar con Apple para completar la creación de tu nuevo Id de Apple. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

14/05/2018 12:15 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lariza100

Pregunta: Formulario para nueva Apple ID