Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: El truetone del iPhone X daña la vista ?

La opción de la pantalla TrueTone es algo incómodo para mi vista, quisiera saber si esta afecta a la visión a largo plazo, de igual forma me interesa saber si reduce La duracion de bateria.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/05/2018 11:53 AM en respuesta a jesús205 En respuesta a jesús205

Hola jesús205,

El True Tone gasta más batería, ya que tiene activos unos sensores para que analicen las condiciones de luz, tonalidades del ambiente, etc. Y aunque el gasto sea mínimo, consume.

Respecto a lo de dañar la visión; es verdad que con esa opción activa, el ojo sufre menos.

De todas formas, te dejo los pasos para desactivar la opción, pero creo que al final la echarás de menos y notarás la diferencia:

Todos los dispositivos con True Tone vienen con la función activa por defecto, pero si por cualquier motivo queremos desactivarlo los pasos a seguir son los siguientes:

1. Accede a la app Ajustes en tu dispositivo.
  2. Entra en la opción Pantalla y brillo.
  3. Apaga el interruptor de la opción True Tone o enciéndelo en caso de que quieras volver a activar la función.

Espero que la información te haya servido de ayuda. Ya nos cuentas qué has decidido!

Un saludo.

15/05/2018 11:53 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jesús205

Pregunta: El truetone del iPhone X daña la vista ?