Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Es posible que aparezca una foto antigua con fecha nueva iPhone 7

¿Es posible que aparezca una foto que se supone que es antigua con fechas recientes?

Mi teléfono es iPhone 7

El sistema operativo es iOS 11.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/05/2018 05:21 AM en respuesta a lorenademontería En respuesta a lorenademontería

Hola, Lorena, pero la foto ha sido editada o algo? Es que si no no se comprende; a mi me aparecen a veces fotos antiguas que al pasarlas a Fotos me las pone en una fecha que no es, pero porque han sido modificadas en algún momento. Mira a ver y nos cuentas. Un saludo y buen día 😉

16/05/2018 05:21 AM

Responder Útil

17/05/2018 01:57 AM en respuesta a lorenademontería En respuesta a lorenademontería

Hola, Lorena, el caso es que todo puede ser, pero sería raro, a mi me parece que es más de cuando se mueven las fotos a Fotos, no sabría explicarlo bien, claro, no soy para nada experto, sólo intuitivo jeje, pero en fin, creo que se va quedar en el misterio a no ser que un Genius apareciera y nos contara algo 😉

Buen día!

17/05/2018 01:57 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lorenademontería

Pregunta: Es posible que aparezca una foto antigua con fecha nueva iPhone 7