🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Auriculars bluetooth con apple watch

hola,


tengo un apple watch series 2 y acabo de comprar unos auriculares bluetooth xiaomi (que tienen bluetooth 4.1). Me he llevado una sorpresa ya que aunque el iphone los detecta el apple watch no detecta ningún dispositivo bluetooth ¿alguna sugerencia?.


he probado lo siguiente:

1) desconectar el bluetooth del iphone poner los auriculares en modo sincronizacion

2) Reiniciar el apple watch

3) Reiniciar los auriculares

Publicado el 15/05/2018 05:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/05/2018 12:08 p. m.

Hola sjm91,


En principio, debería funcionar..

Te aconsejo lo siguiente:

Usar auriculares Bluetooth con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Si no te lo reconoce, fuerza un reinicio del iWatch pulsando el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Luego, intenta enlazarlos de nuevo realizando los pasos del enlace que te puse arriba.


Ya me cuentas si lo has logrado.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/05/2018 12:08 p. m. en respuesta a sjm91

Hola sjm91,


En principio, debería funcionar..

Te aconsejo lo siguiente:

Usar auriculares Bluetooth con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Si no te lo reconoce, fuerza un reinicio del iWatch pulsando el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Luego, intenta enlazarlos de nuevo realizando los pasos del enlace que te puse arriba.


Ya me cuentas si lo has logrado.

Saludos

Auriculars bluetooth con apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.