🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con iTunes y Apple Music

Hola a todos, les comento mi problema es el siguiente; al intentar escuchar una canción en iTunes (Windows 10) esta suele pararse y saltar a la siguiente (tal vez se relaciona con la conexión a Internet) pero es raro porque si uso Spotify (que aún lo uso premium por estos problemas en Apple Music) en calidad extrema, me reproduce sin problemas, sin pausarse ni mucho menos saltarse las canciones. Se me ha ocurrido descargar las canciones para escucharlas pero cuando escucho el "For You" no puedo escuchar una sola canción porque en los primeros 10 segundos se para y se pone la siguiente. Esto incluso reinstalando iTunes y pasando por varias actualizaciones; así que si alguno conoce alguna opción en preferencias o algo así lo agradecería mucho, me gusta el servicio pero esto esta haciendo que solo pueda disfrutarlo en el iPhone.

Publicado el 15/05/2018 12:37 a. m.

Responder
1 respuesta

16/05/2018 09:55 a. m. en respuesta a Faiver

Hola Faiver,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que describes, parece que en tu computadora PC con Windows 10, la música de Apple Music en iTunes no se reproduce de la manera correcta y se pausa continuamente. Me encantará ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
SI notas que la reproducción es esporádica y tienes problemas solamente con la música de Apple Music prueba los siguientes pasos:

Si tu problema continúa, es posible que tengas que contactar a nuestro soporte técnico por medio de este enlace:

Contactar con el Soporte técnico
Saludos cordiales.

Problemas con iTunes y Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.